Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MAL ALIENTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
lautaro
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:16 pm    Asunto: MAL ALIENTO Responder citando

Hola a todos les quiero decir que no tengo la menor idea porque tengo mal aliento,y todos los enjuagues vucales son inutiles.No tengo haliptosis porque me sacaron las amigdalas cuando era chiquito.Y la verdad digo que no tengo idea porque tengo mal aliento tomo mucha agua me labo los dientes a diario uso enjuagues bucales y el mal aliento no se va es insoportable vivir con este problema porque es un problema que no se puede ocultar,los odontologos no saben la respuesta.Digo tan dificil ba ser encontrar la cura contra este problema ya encontraron tantas curas que salban vidas y no pueden encontrar una cura que elimine el mal aliento.Para mi el mal aliento es algo genetico y que el cuerpo lo produce diariamente ya es nustro metabolismo.Y LO QUE MAS BRONCA DA ES QUE LO SIENTIFICOS PRUEBAN CON TODOS LOS ELEMENTO Y NINGUNO FUNSIONA QUE BRONCA.LA VERDAD QUE YA NO SE QUE DECIR.ESPERO QUE ESTA PAGINA SIRVA PARA ALGO PARA QUE LOS SIENTIFICOS SE PONGAS LA PILAS Y SE DEN CUENTAS QUE SI ENCUENTRAN UN CURA CONTRA ESTA EMFERMEDAD(EL MAL ALIENTO YO LO CONSIDERO UNA EMFERMEDAD)BAN A AHACER FELISES A MUCHA GENTE.

Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:04 am    Asunto: Re: MAL ALIENTO Responder citando

Hola Lautaro. Aún teniendo una higiene bucal excepcional, hay muchas veces que la halitosis persiste, como es el caso de muchos de los que escribimos aquí.. Espero al igual que tú que pronto den con solución a este problema.
Suerte, un saludo.
flah
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:52 pm    Asunto: hola Responder citando

quiero comentarles tengo mal aliento y resien me entere del agua oxigenada, quiero saber si es seguro si no trae consecuensias, y en el caso de que si cuales, tambien quiero saber que mas puedo hacer ya que todavia soi chica y mis viejos no pueden pagar un dentista, entonses me seira de gran ayuda.
Espero su respuesta...
flavia Embarassed
Experto
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

HOla Flha, mira yo uso el Agua Oxigenada hace bastante, y la verdad por ahora no me trajo ningún problema. Igual esta en cada uno, tal ves al principio pueda irritarte un poco la boca, por eso es recomendable que la rebajes con una proporción de 3 a 1, 3 partes de agua y una parte de Agua oxigenada. Si quieres también puedes probar cloherexidina, es un antiséptico bucofaringeo muy usado. Cualquier duda no dudes en escribirme experto256@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1