Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ limpieza dental ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
Juanma58
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 6:23 pm    Asunto: ¿ limpieza dental ? Responder citando

Hola buenas:

Me llamo Juanma . Hoy por la tarde he ido al dentista a que me hicieran una limpieza porque tenia sarro mi pregunta es ¿ se puede labar los dientes despues del que el dentista te haya hecho la limpieza ?

smi1e
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 4:59 pm    Asunto: Re: ¿ limpieza dental ? Responder citando

La higienizacion dentaria profisional no es contraindicatoria de la ejecucion de los habitos de higiene oral. Devera continuar normalmente y seguir las instrucciones del cepillado y del hilo dental de su odontologo.

Saludos
dksc
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 4:16 pm    Asunto: hola Responder citando

si asi es no pasa nada si te lavas los dientes, acuerdate que despues de cada comida lavarse los dientes,ok.

bye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1