|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
lajose Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:35 pm Asunto: Que sera?? |
|
|
| les cuento que tengo 26 años y tengo halitosis , creo que desde unos 10 años, lo note despues de varias veces que me dio amigdalitis purulenta, y el problema es que derrepente me encuentro en las cavidades de las amigdalas unas cosas blancas muy mal olor y eso es lo que me produce la halitosis, yo constantemente con un tips me saco esas cosas blancas que aparecen y algo logra disminuir el olor, pero despues vuelve nuevamente, y aveces son bastate grande estas cosas como puedo eliminarlas??? y tener mejor aliento??, sera malo escarbarse y sacar las cosas blancas?? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5614 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:33 pm Asunto: Re: Que sera?? |
|
|
Lo mejor, es que te sometas a una amigdalectomía puesto que si estan como describes, quiere decir que tienes amigdalas crípticas y de alguna manera siempre estan contaminadas ya sea por gérmenes y bacterias mas aparte la acumulación de placa y detritus de alimento que al echarse a perder, obviamente producen mal olor, Te sugiero ver a un otorrino y tal vez, te programe para retirarte esas amígdalas, te sentirás mejor y será un paso muy grande para tu salud en general  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|