Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Twin Block

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia
Autor Mensaje
barra18
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:12 pm    Asunto: Twin Block Responder citando

Hola, Tengo 30 años y estoy iniciando mi tratamiento de ortodoncia porque tengo una sobremordida, mis dientes superiores bajan casi hasta tocar la encia de la parte inferior.
Mi ortodoncista me colocó un twin block pero mi duda es que tan efectivo y necesario puede ser este aparato para tratar mi problema porque según tengo entendido estos tienen su mayor efectivadad en niños hasta los 12 años.
Espero y agradezco su respuesta.
Sponsor

Jmari
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 6:24 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo nunca he puesto un twin-block en adultos, pero tengo entendido que mejoran bastante. De hecho quien lo inventó lo coloca. Me gustaría que si ves que te disminuye la sobremordida me lo digas para ponerlo yo también en adultos, si te has acostumbrado bien, si comes con él, etc...
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1