| Autor |
Mensaje |
ulises Participativo

|
Publicado: Lun May 23, 2005 1:49 am Asunto: Instalar consultorio |
|
|
Hola. Me recibi hace 3 años y tengo ganas de ponerme el conultorio. Me pueden recomendar si ponerlo en capital.. o provincia? los colegios siguen dando las obras sociales? es preferible local o departamento?
Hay algun barrio mejor para trabajar? Gracias. |
|
|
 |
|
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun May 23, 2005 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Ulises, bienvenido a los foros. De que país eres ? eso ayudara para que te den consejos sobre donde instalarte, aunque me parece que eres de Buenos Aires, es asi ?
Saludos _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
ulises Participativo

|
Publicado: Lun May 23, 2005 8:41 pm Asunto: rta: |
|
|
SI, SOY DE BUENOS AIRES..
Tengo entendido que en provincia se trabaja mejor.. verdad? |
|
|
 |
bianca bohorquez Participativo

|
Publicado: Mar May 24, 2005 11:02 am Asunto: Re: Instalar consultorio |
|
|
Hola colega tengo dos recomendaciones para ti....
La primera es que determines que rumbo quieres que tome tu clinica, es decir si solo quieres un consultorio odontologico pequeño y donde estes tu solo y se mantenga asi, en este caso puedes instalarte en un sector popular o en una zona no tan comercial, si por el contrario deseas que tu consultorio se convierta en una clinica de renombre en tu localidad entonces busca un sitio de facil acceso a la comunidad y que este bien ubicado en una zona comercial.
Por otro lado amigo puedo darte un consejo que a mi me dio muy buenos resultados, si deseas empesar tu consulta privada puedes intentar alquilando un turno en una clinica ya establecida para que te vallas dando a conocer y hagas una cantidad de pacientes ellos te van a dar un buen empuje al iniciar tu propia clinica claro recuerda tomar nota de sus numeros de telefono y todos sus datos para que los contactes cuando instales tu clinica, yo tengo poco de haber instalado mi clinica y creeme que los resultados han sido muy pero muy favorables, claro eso si procura que cuando instales tu clinica no debes alejarte mucho de la zona donde te iniciaste ya que debes pensar en la comodidad y la movilizacion del paciente a tu nueva direccion.
Bueno, te deseo mucho exito y que los resultados sean grandiosos si queres conversar mas al respecto puedes hacerlo por mi correo electronico: biancabohorquez@odontolara.com o por aqui mismo!!! |
|
|
 |
ulises Participativo

|
Publicado: Jue May 26, 2005 1:17 pm Asunto: re: |
|
|
| La idea seria poner una clinica.. con 2 o 3 consultorios.. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 26, 2005 4:20 pm Asunto: Re: re: |
|
|
Ulises, yo estoy llevando a la práctica un producto que te puede interesar, es un proyecto innovador y es precisamente para clinicas con la proyeccion que tu quieres que tenga tu clinica me gustaria que me enviaras tu correo electronico para especificarte mas sobre el asunto, o escribeme a mi correo para contarte como puedes aplicar esto, estoy segura que puedes tener muy buenos resultados
mi correo electronico es biancabohorquez@odontolara.com y si tienes msn enviame tu direccion para agregarte asi podemos comunicarnos por alli y te explico lo de el proyecto
espero tu respuesta....
Bianca Bohorquez |
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue May 26, 2005 4:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Bianca, bienvenida a los foros. Cuentanos a todos por aqui de que se trata el producto, estimo que hay mas dres. posiblemente interesados en saber mas.
Saludos _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 26, 2005 6:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno el proyecto es el siguiente:
Es una estrategia de mercado basado principalmente en la captacion de pacientes, llegando especificamente a las pequeñas y medianas empresas, colegios, negocios, etc., es un producto para los empleados que funciona bajo la figura de afiliacion a la clinica, claro logicamente hay que medir la capacidad de respuesta que podemos abarcar, la idea para que sea atractivo es la siguiente, cobrar a cada afiliado una pequeña suma que incluye la afiliacion a la clinica de el y tres personas mas(Ej: 20.000Bs representan aprox. 10$, incluyendo a las cuatro personas), y ofrecerles a los afiliados un 30% de descuento por tratamiento, a demas de otro servicio que pudiera ser una limpieza o emergencias gratis u otro servicio que se les ocurra puedan ofrecer sin que acarree grandes costos para su clinica
como les digo esto es para clinicas que estan empezando o quieren proyectar o aumentar la afluencia de pacientes a su clinica sobre todo si desean darse a conocer en el caso de estar emprendiendo su propio negocio....
las ideas que aqui planteo apenas se estan llevando a la practica pero para que resulten eso si les puedo asegurar hay que trabajar duro para poder llevar el producto a una gran cantidad de empresas ya que no todas se afilian; en mi pais como en muchos la mayoria de los pacientes van al odontologo solo cuando es imperiosa la necesidad pero si tienes la afiliacion a una clinica odontologica donde se les brinda ademas de comodidad y calidad de servicio, valores agregados como los mencionados anteriormente, ademas de pertenecer por afiliacion a una clinica odontologica, pues van a ser la primera opcion al momento de escojer donde asistrir a consulta.
espero mi proyecto de mercado sea util para todos aquellos que esten emprendiendo su su propia clinica y que puedan tener el exito que yo deseo y aspiro para el mio.
suerte y sobre todo mucho exito!!!!
-------------------------------
Dra.Bianca Bohorquez /ODONTOLARA /VENEZUELA |
|
|
 |
ulises Participativo

|
Publicado: Vie May 27, 2005 8:30 pm Asunto: |
|
|
| Alguien de capital o provincia de bs as que haya instalado una clinica con mucho exito y quiero compartir su experiencia? |
|
|
 |
|