| Autor |
Mensaje |
veronica ruiz Activo

|
Publicado: Vie May 27, 2005 9:31 pm Asunto: QUE PASA CON LOS BLANQUEAMIENTOS? |
|
|
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA,MI DUDA ES PORQUE NO ME HAN FUNCIONADO LOS BLANQUEAMIENTOS EN PACIENTES YO NO VEO RESULTADOS HE USADO OPALESCENCE T POLA OFFICE ME GUSTARIA ME AYUDARAN A DECIRME SU TECNICA GRACIAS |
|
|
 |
|
Beto Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie May 27, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Colega:
No es cuestion de tecnica. El problema puede ser solucionado, leyendo las instrucciones del Material. No podemos usar el mismo tiempo para todos, recordemos que existen diferentes porcentajes. De ello veremos que tenemos :
Tratamiento en Consultorio
Tratamiento Casero ( El resultado no es de un solo dia, dependiendo el grado del color de los dientes ).
Le recomiendo que verifique esto, asi como la fecha de expiracion, modo de empleo del material, y asegurese de comprar el material en lugares confiables.
Yo he usado el POLA OFFICE y me ha dado buenos resultados en el pasado.
atte. Beto _________________ C.D. Humberto I. Chac Mendoza
C.O.P. 18861
 |
|
|
 |
carlos hernandez Nuevo

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 11:44 pm Asunto: |
|
|
Hola colega, asegurece de almacenar en su consultorio el tratamiento siempre dentro de una nevera o heladera para que el peroxido no se oxide, no lo congele.
Yo uso mucho el opalessence de ultradent en la casa con muy buenos resultados, inclusive por encima del polaofice, la clave es utilizar el kit completo 12 jeringas, o puedes combinar los dos una primera fase en tu consultorio y un refuerso en la casa.
carlos Hernández |
|
|
 |
Jmari Muy participativo

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tamibén use el oppalescence Pola office y tampoco obtuve buenos resultados. Ahora estoy usando el de Vivadent y estoy obteniendo un blanqueamiento duradero y sin sensibilidad (aunque pongo flúor cada semana).
Tambien me han dicho que el opalessence de ultradent va muy bien y sale bastante económico. |
|
|
 |
|