Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE PASA CON LOS BLANQUEAMIENTOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
veronica ruiz
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 9:31 pm    Asunto: QUE PASA CON LOS BLANQUEAMIENTOS? Responder citando

Mad HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA,MI DUDA ES PORQUE NO ME HAN FUNCIONADO LOS BLANQUEAMIENTOS EN PACIENTES YO NO VEO RESULTADOS HE USADO OPALESCENCE T POLA OFFICE ME GUSTARIA ME AYUDARAN A DECIRME SU TECNICA GRACIAS

Beto
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola Colega:

No es cuestion de tecnica. El problema puede ser solucionado, leyendo las instrucciones del Material. No podemos usar el mismo tiempo para todos, recordemos que existen diferentes porcentajes. De ello veremos que tenemos :
Tratamiento en Consultorio
Tratamiento Casero ( El resultado no es de un solo dia, dependiendo el grado del color de los dientes ).

Le recomiendo que verifique esto, asi como la fecha de expiracion, modo de empleo del material, y asegurese de comprar el material en lugares confiables.

Yo he usado el POLA OFFICE y me ha dado buenos resultados en el pasado.

atte. Beto

carlos hernandez
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola colega, asegurece de almacenar en su consultorio el tratamiento siempre dentro de una nevera o heladera para que el peroxido no se oxide, no lo congele.
Yo uso mucho el opalessence de ultradent en la casa con muy buenos resultados, inclusive por encima del polaofice, la clave es utilizar el kit completo 12 jeringas, o puedes combinar los dos una primera fase en tu consultorio y un refuerso en la casa.
carlos Hernández
Jmari
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo tamibén use el oppalescence Pola office y tampoco obtuve buenos resultados. Ahora estoy usando el de Vivadent y estoy obteniendo un blanqueamiento duradero y sin sensibilidad (aunque pongo flúor cada semana).

Tambien me han dicho que el opalessence de ultradent va muy bien y sale bastante económico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1