|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
dksc Visitante asiduo

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 9:51 pm Asunto: laser en odontologia |
|
|
alguien fuera tan amable de decirme como puedo adquirir informaciòn sobre los aparatos laser para comprarlos o algunas direcciones de internet , ya que e entrado en el buscador pero me da otro tipo de informacion y no del aparato en si, les agradeceria mucho.
gracias.
saludos a todos.  |
|
|
 |
|
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 433 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Feb 20, 2005 9:10 am Asunto: Re: laser en odontologia |
|
|
Hay diferentes posibilidades. Mucho tiene que ver donde te encuentres, por el service (esto es fundamental). Dime donde estás y te daré mi parecer. Llevo casi cinco años en esto, y aunque estoy aprendiendo, algunas cosas ya las sé. Será un gusto tratar de ayudarte. _________________ Jose Garcia
Práctico en CEREC, Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
lasercore Nuevo

|
Publicado: Lun Ago 15, 2005 1:39 pm Asunto: Laseres en Odontologia |
|
|
Estimados señores
Desde La Plata , Buenos Aires , Argentina quedo a su disposicion para evacuar toda duda referente al equipamiento laser sea este basado en Nd:YAG , Er:YAG, Ho:YAG, : laseres gaseosos (Argon , Helio, etc).
Mi empresa se dedica desde hace ya 15 años al asesoramiento, diseño y fabricacion sobre pedido de equipamiento laser tanto para medicina como para la industria. Soy un profesional especializado en tecnologia fotonica (laseres, Opticas, etc.).
Sera hasta pronto.
Eduardo Parker
LASERCORE |
|
|
 |
|