Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

laser en odontologia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
dksc
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 9:51 pm    Asunto: laser en odontologia Responder citando

alguien fuera tan amable de decirme como puedo adquirir informaciòn sobre los aparatos laser para comprarlos o algunas direcciones de internet , ya que e entrado en el buscador pero me da otro tipo de informacion y no del aparato en si, les agradeceria mucho.

gracias.

saludos a todos. Wink

joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 9:10 am    Asunto: Re: laser en odontologia Responder citando

Hay diferentes posibilidades. Mucho tiene que ver donde te encuentres, por el service (esto es fundamental). Dime donde estás y te daré mi parecer. Llevo casi cinco años en esto, y aunque estoy aprendiendo, algunas cosas ya las sé. Será un gusto tratar de ayudarte.
www.belgranoodontologia.com.ar
lasercore
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 1:39 pm    Asunto: Laseres en Odontologia Responder citando

Estimados señores
Desde La Plata , Buenos Aires , Argentina quedo a su disposicion para evacuar toda duda referente al equipamiento laser sea este basado en Nd:YAG , Er:YAG, Ho:YAG, : laseres gaseosos (Argon , Helio, etc).
Mi empresa se dedica desde hace ya 15 años al asesoramiento, diseño y fabricacion sobre pedido de equipamiento laser tanto para medicina como para la industria. Soy un profesional especializado en tecnologia fotonica (laseres, Opticas, etc.).

Sera hasta pronto.

Eduardo Parker
LASERCORE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1