Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EMPASTACION DE INCISIVO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
<revisor>
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2002 1:44 pm    Asunto: EMPASTACION DE INCISIVO Responder citando

HACE UNOS DIAS, ME ROMPI UNA PARTE DE UN INCISIVO, QUEDANDO 4/5 PARTE DEL DIENTE, LOS ODONTOLOGOS, ME DAN LA SOLUCION DE EMPASTARME EL DIENTE, PERO ME DICEN QUE EN CUANTO MUERDA CON EL UN POCO FUERTE, EL EMPASTE SE ME VA, Y QUE SI ME LO HAGO, ES POR ESTETICA, Y QUE HE DE TENER CUIDADO, HAY ALGUNA OTRA MEJOR SOLUCION?, ALGUN MATERIAL QUE SE AGARRE MAS?

Eduardo Ocampo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2002 7:28 pm    Asunto: EMPASTACION DE INCISIVO Responder citando

Estimado Paciente, por lo que refieres, note ha quedado mucho de tejido dental remanente, y pues tu odontólogo tiene razon en el que la restauración sería muy debil, no obstante las técnicas adhesivas empleadas en la actualidad permiten unas restauraciones duraderas y de gran duración. En mi opinion lo mejor para tu caso sería una corona Empress, con nucleo cerámico el cual te daría una alta resistencia y una gran apariencia estetíca. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros.

Cordialmente,
Invitado

MensajePublicado: Mar May 14, 2002 11:58 am    Asunto: Re: EMPASTACION DE INCISIVO Responder citando

<revisor> escribió:
HACE UNOS DIAS, ME ROMPI UNA PARTE DE UN INCISIVO, QUEDANDO 4/5 PARTE DEL DIENTE, LOS ODONTOLOGOS, ME DAN LA SOLUCION DE EMPASTARME EL DIENTE, PERO ME DICEN QUE EN CUANTO MUERDA CON EL UN POCO FUERTE, EL EMPASTE SE ME VA, Y QUE SI ME LO HAGO, ES POR ESTETICA, Y QUE HE DE TENER CUIDADO, HAY ALGUNA OTRA MEJOR SOLUCION?, ALGUN MATERIAL QUE SE AGARRE MAS?
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1