Publicado: Jue Feb 07, 2002 9:11 pmAsunto: medidas preventivas
como debo manejar toda la informacion que usted como odontologo le brinda a los padres con niños ?
osea a la informacion a la que me refiero es ala que se meneja en su pagina por ejemplo de los consejos para una mejor sonrisa del fluor de la caries y de la higuiene dental en los niños como el uso de la mordedera etc
espero que me conteste de ante mano le doy las gracias un saludo desde puebla ...... veros6@hotmail.com
Publicado: Mie Feb 20, 2002 1:49 amAsunto: medidas preventivas
debes decirles a los padres que cepillen bien los dientes de sus hijos si son pequeños con un isopo puede ser, si son un poco mas grandes ya con un cepillo infantil, el cepillarles les dientes hace que no tenga problemas de caries, de higiene bucal o dental, problemas de encía, etc. en tanto la caries debe ser tratada con anticipación para que no se agrave, ya sea colocando amalgamas o resinas, antes del tratamiento de amalgamas se le hace una limpieza para que no haya problemas después (gingivitis.- Inflamación de encías o Periodontitis.- Inflamación de encías con pérdida de hueso) ya después del tratamiento de las caries, se le hace la aplicación de fluor para que no se le junten germenes que causan la caries.
Espero haber resuelto tu duda, sino te dejo mi mail para que me contactes ok?