Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Molestias diente 'incluido'

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
<sandra26>
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2002 11:53 pm    Asunto: Molestias diente 'incluido' Responder citando

Hola, tengo 26 años y hace poco que fui al dentista porque tenia molestias en el 1er molar inferior. Al hacerme una radiografia cual fue la sorpresa que habia un 'diente' que intentaba salir entre el 2º premolar y el 1er molar pero no podia logicamente al no haber espacio, y estaba haciendo presion. El dentista me ha dicho que de momento me iba a cambiar solamente el empaste del 1er molar ya que es bastante viejo, y si no cesan las molestias mirara de extraer. Mi pregunta es, ¿a alguien le ha ocurrido una cosa parecida? ¿que diente me tendria que extraer en caso de complicaciones? ¿es recomendable extraerlo aun sin que no hubiera molestias?
Gracias

<dr. tinajero>
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2002 3:04 am    Asunto: Molestias diente 'incluido' Responder citando

Habra que ver una radiografia para poder determinar la complejidad del problema , lo que si es seguro es que va a seguir molestando, en tanto no se retire alguno de los dientes para dar espacio al incluido o tal vez retirar el incluido , eso repito se podrá detrminar con un estudio radiografico.[EMAIL][/EMAIL]
mirl78
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2002 6:28 am    Asunto: Molestias diente 'incluido' Responder citando

Hola amiga, pensando en lo que tu tienes, pienso que tiens un diente supernumerario (diente de más) suele ocurrir en el 20-35% de la población, no es muy rara, lo que hacemos en este caso, es si ya esta erupcionado (fuera de la encía, que se pueda ver) este diente se quita, claro previo estudio radiográfico, o en su defecto para darle lugar se quita el 1er premolar para que tenga espacio de salida, Espero haberte ayudado en tu duda amiga y sobre todo congenio con el DR. Tinajero, antes de hacer cualquier cosa, primero debemos tomar una serie radiográfica para ver los problemas que pueda presentar el trabajo a realizar. ok

Bueno sin más que decir me despido

Atte.

Mario Ivan Ramírez López
Estudiante de Odontología
Poza Rica Veracruz México
mirl78@Hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1