Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

machas blancas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
<frankelo>
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2002 5:51 pm    Asunto: machas blancas Responder citando

saludos. me dirijo a ustedes para exponerle el siguiente tema:
he ido al dentista y dice que tengo manchas blancas en los dientes,y todas ellas situadas en la parte superior. ademas dijo que en esas manchas posteriormente se me originan origina un hueco o agujero.tambien dice que se me estan "desconchando" los dientes. Cuales son las causas y consecuencias de todo esto.
no tengo ningun sintoma.no me duelen los dientes, aunque si los tengo sensibles al calor y al frio.se han dado cuenta a partir de una consulta a la cual fui para corregir algunas caries.
si le sirve el dato, soy fumador.

<VERONICA>
Invitado

MensajePublicado: Dom May 05, 2002 10:44 am    Asunto: machas blancas Responder citando

HOLA AMIGO. A MI ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO. TENGO UNA PEQUEÑA MANCHA EN UN INCISIVO SUPERIOR. EN SU DIA SE ME COMENTO QUE PUEDE SER DEBIDO A TENER GRAN CANTIDAD DE CALCIO LA CUAL QUEDA REFLEJADA EN EL INCISIVO MEDIANTE DICHA MANCHA BLANCA. EN CUALQUIER CASO ENTRE LOS DOS DIENTES SUPERIORES (PALETAS) TB ME APARECE UN PEQUEÑO AGUJERITO BLANCO. REALMENTE ESTE AGUJERO APENAS SE ME VE Y, DEL MISMO MODO TAMPOCO LLEGA A SER UNA CARIES PROXIMAL. REALMENTE NO SE A QUE PUEDE SER DEBIDO PERO LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE TE LO EMPASTEN CON COMPOSITE SELECCIONANDO TU COLOR PARA ASI, DE CUALQUIER CASO, ACORTAR CON LO QUE PUEDA LLEGAR A SER ALGO MAS. SALUDOS.
P.D. SI ALGUEN TE COMENTA A Q ES DEBIDO ESA MANCHA BLANCA ME ENCANTARIA Q ME INFORMARAS: veronicas@navegalia.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1