|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Rober Invitado
|
Publicado: Lun May 27, 2002 3:45 pm Asunto: dudas sobre el composite |
|
|
Buenas tardes, tengo varias preguntas que hacerles mi paleta se me partio hace ya tiempo y la tengo por la mitad y me pusieron composite, y todo iba bien, me meti ha hacerme la ortodoncia y me la quitaron y los dientes quedaron bien, excepto el que tenia composite que al quitar el braker se quedo el huequecillo al arrancar el braker y tambien un poco del lateral, luego me pusieron el composite donde faltaba diente etc.. pero ya se me ha caido no me duro un mes y lo que no se que hacer si quitarmeme todo el composite d antes y ponerme todo nuevo o rellenarme los huecos, pero tengo miedo que se me caiga otra vez. Solo es eso, muchas gracias por vuestras respuestas y si hay algun metodo distinto decidmelo, ya me comentaron d carillas, pero tendria que limar el otro diente para que tengan la misma forma o algo asi y no me hace mucha gracia, venga thanks desde España!  |
|
|
 |
|
zkefede Participativo

|
Publicado: Jue May 30, 2002 10:08 am Asunto: |
|
|
| no te comas la cabeza robe y cambiate el composite entero, te llevará como mucho media hora de sillón y no te metes a ponerte fundas. El composite es un material menos resistente que la porcelana pero debe durarte en buen estado de al menos dos años. Las fundas tienen otros problemas que tambien hacen q deban ser adaptadas y ni mucho menos son definitivas. Saludos desde Valencia, Fede. |
|
|
 |
|