Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como manejar la situacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
A donde ir?
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2002 3:43 pm    Asunto: Como manejar la situacion Responder citando

A quien debo acudir , para un proceso de reposicion dental? teniedno en cunta que al ser varias piezas dentales la que me faltan, se han "desajustado" las demas considerablemente, por lo que me inmagino un tratamiento de ortodoncia.
Lo segundo es no deseo un tratamiento de ortodocia, pues mi esposa lleva TRES AÑOS! con el tratamiento y todavia no le quitan esos "alambres". Hay alternativas?
A pesar de que deseo solucionar mi problema dental, hay varias cosas que lo impiden:
El co$to
La duración del tratamiento.
A mi realmente me da pena, asistir a una consulta por que me hacen falta varias piezas dentales, 6 muelas.

Maximiliano Texidó
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2002 4:45 pm    Asunto: Protesis Responder citando

Estimado amigo:
Ud. me habla de dos posibles tratamientos distinto.
Reposicion y movilidad dentaria.
Primero se realiza un plan de tratamiento es decir
1) En su caso posiblemente habria que tratar la movilidad (posible tratamiento de encias (periodoncia))
2) Se realiza casi de la mano con lo anterior operatoria dental (arreglo de amalgamas viejas, etc y si hay caries, bueno... hacer el tratamiento.

Una vez logrado el estado sano de la boca se comienza con una aparatologia protetica (protesis removible) en sus molares faltantes.

Atte: Maximiliano Texidó
Odonotologo Shocked
mtexido@tierraindia.com.ar
Buenos Aires - Argentina
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1