Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Curso de especialidad de maxilofacial para odontologos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios
Autor Mensaje
ct130
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 2:54 pm    Asunto: Curso de especialidad de maxilofacial para odontologos Responder citando

hola compañeros de profesion y penurias.
he oido q existen (no en españa) alguno paises donde es posible especializarte cirujia maxilofacial,,, siendo odontologo.
es cierto ??? en q paises????
gracias compañeros por vuestro tiempo
un saludo y suerte

Nanyta
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola, como andas? si no me equivoco en Argentina en la ciudad de la plata esta la especializacion de cirugia bucomaxilofacial en la facultad de odontologia, que puedes hacer luego de ser odontologo. Saludos Very Happy
AlejandraUBA
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!, efectivamente, en Argentina se estudia cirugia bucomaxilofacial para odontologos, como carrera de postgrado.

Lo que conozco es en la UBA Universidad de Buenos Aires.

Te paso la direccion de web: http://www.odon.uba.ar/
Espero que te sea util.
Suerte!!!
AlejandraUBA

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Amplio desde el mensaje anterior.
http://www.odon.uba.ar/posgrado/carreras/carreras_de_especializacion/cirugia.htm
En esta direccion entras directamente a la paguina de carrera de especializacion en cirugia bucomaxilofacial.
Suerte
PEKITO2105
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando

Hola si es cierto, que solo siendo odontologo puedes realizar la especializacion en Cirugia Maxilofacial. Te puedo dar informacion que en Buenos Aires,Argentina puedes hacerlo en las siguientes universidades: UCA, UBA y MAIMONIDES. En Colombia tambien tienes la oportunidad de realizar esta especializacion, pero no se en que universidades. Podrias buscar por Google. Espero que te sirva la informacion. Saludos!
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

En Venezuela, siendo odontologo, puedes especializarte en CirugiaBucal y en CirugiaMaxiloFacial.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
drpatofdz
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:08 am    Asunto: Informacion de posgrado CMF Responder citando

Hola Alejandra despues de saludarte, mi nombre es Patricio Fernandez, te escribo desde Monterrey Mexico, Acabo de terminar mis estudios profesionales de la carrera C. Dentista.
Soy hijo de Dentistas, Mi padre es rehabilitador y mi madre ortodoncista, entoces ya te imaginares desde mi infancia involucrado en esto de la odontologia. Hace algun tiempo me empezo a llamar la atencion la cirugia maxilofacial enormemente, por lo que me di a la tarea de buscar informacion por este medio, ya que desgraciadamente mi universidad (Universidad Autonoma de Nuevo Leon) apesar de ser muy reconocida y en lo personal, de muy buen nivel academico, no cuenta con dicha rama odontologica por lo que me he dado la tarea estos ultimos 2 a;os de buscar informacion por esta via, y de la misma manera es que observe el foro donde participas.
Hace algunos dias visite la UBA, universidad a la que haces referencia en el foro, pero aun visitando el foro infinidad de veces quedaran muchas dudas e incertidumbres, o bueno al menos asi en mi persona, de tal manera que me gustaria si te es posible que me enviaras algo de informacion al respecto, en cuanto, al nivel academico de la universidad, sistema de becas, costo por curso,otras universidades dentro o fuera del pais, estilo de vida, localizacion geografica, las ventajas y desventajas etc etc... todo lo que involucra una decision de vida tan importante, bueno obviamente todo lo que puedas ayudarme ejje,
Sin mas por el momento, agradeciendo tu atencion y esperando que me puedas ayudar me despido.....

Saludos y besos desde Mexico...

Patricio Fernandez Arroniz.

cerro de la silla.gif
 Descripción:
aqui te envio una bonita postal del llamado "Cerro de la Silla", que es un patrimonio natural representativo de mi estado.
 Tamaño:  494.85 KB
 Se vio:  59 veces

cerro de la silla.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1