Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Urgente!! Carillas de porcelana.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
attenery
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 9:32 pm    Asunto: Urgente!! Carillas de porcelana. Responder citando

Hola a todos!! tengo puestas cuatro carillas de porcelana, los 4 frontales, me costó mucho acostumbrarme a verme con los dientes unidos y un poco mas grandes pero ahora k me acostumbro a ellos me los veo amarillentos, se que mis dientes son exactamente del mismo color, pero antes mis dientes frontales eran un poco mas blancos...mi problema fue no haberme hecho blanqueamiento antes para que las carillas fueran blancas pero....ahora no puedo hacermelo verdad? como podria blanquear mis dientes con carillas? me las podrian kitar de nuevo aunque las rompan? y si las rompen mis dientes, los naturales, tambien se romperan? respondanme porfa! necesito ayuda! Muchisimas Gracias!
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:34 am    Asunto: Re: Urgente!! Carillas de porcelana. Responder citando

attenery escribió:
Hola a todos!! tengo puestas cuatro carillas de porcelana, los 4 frontales, me costó mucho acostumbrarme a verme con los dientes unidos y un poco mas grandes pero ahora k me acostumbro a ellos me los veo amarillentos, se que mis dientes son exactamente del mismo color, pero antes mis dientes frontales eran un poco mas blancos...mi problema fue no haberme hecho blanqueamiento antes para que las carillas fueran blancas pero....ahora no puedo hacermelo verdad? como podria blanquear mis dientes con carillas? me las podrian kitar de nuevo aunque las rompan? y si las rompen mis dientes, los naturales, tambien se romperan? respondanme porfa! necesito ayuda! Muchisimas Gracias!

Hola attenery te equivocaste de foro pero lo que te sugiero, es ir con el profesional que las puso y le expongas lo que te paso. El blanqueamiento no tiene nada que ver con tus carillas o el color de las mismas, dado a que la porcelana de las carillas ya tienen un color determinado y ese color se debe conservar siempre por ser un material hecho a base de horno y no debe cambiar. Ve si efectivamente cambiaron de color o estan simplemente manchadas por cafe, cigarro o cosas similares, si es asi, con un pulimento sera suficiente para quitar manchas. Si retiran las carillas, a tus dientes no les pasara nada o no les debe pasar nada, se retiran ya sea con la turbina o a base de ultrasonido precisamente cuidando a que a tus dientes no les pase nada y se logren carillas iguales a las que traes sin mayor manipulacion que la ya hecha. Espero haberte servido Very Happy

Moderador general de Odontologia on line.
attenery
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:18 pm    Asunto: gracias Responder citando

Muchas gracias!claro k me sirve!por que me equivoqué de foro?? bueno de todos modos me referia no a que mis carillas han cambiado de color, sino que no son blancas, son tirando a amarillentas, y lo que decia era que el resto de mis dientes son del mismo color y por ello me las habrán hecho así, pero que creo que yo antes tenia mis dientes frontales mas blancos que el resto, y preguntaba si podía hacerme un blanqueamiento teniendo carillas, pero ya veo que no, osea que la solución sería retirar estas, hacerme un blanqueamiento y luego ponerme nuevas??
Un saludito!
Gracias!
Atte Wink
webmaster
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola attenery, el tema del foro es que has ingresado el mensaje en el foro donde los profesionales discuten temas sobre Protesis, tu consulta deberia estar en el foro de Consulta de Pacientes (donde lo acabo de mover).

Bienvenida a Odontologia Online!

Odontologia Online
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:12 am    Asunto: Re: gracias Responder citando

attenery escribió:
Muchas gracias!claro k me sirve!por que me equivoqué de foro?? bueno de todos modos me referia no a que mis carillas han cambiado de color, sino que no son blancas, son tirando a amarillentas, y lo que decia era que el resto de mis dientes son del mismo color y por ello me las habrán hecho así, pero que creo que yo antes tenia mis dientes frontales mas blancos que el resto, y preguntaba si podía hacerme un blanqueamiento teniendo carillas, pero ya veo que no, osea que la solución sería retirar estas, hacerme un blanqueamiento y luego ponerme nuevas??
Un saludito!
Gracias!
Atte Wink

Hola Attenery, no necesitas el blanqueamiento en tus propios dientes, lo que se necesita, es que le expliques al profesional lo que quieres, de que color las quieres y eso es todo, te recomiendo que si esas carillas son muy similares a tu color natural, las dejes tal cual, no le veo el caso a cambiarlas pero es tu boca, son tus gustos asi es que si no te sientes agusto con lo hecho, pues tu decide. Saludos Very Happy

Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1