|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Steve Invitado
|
Publicado: Sab Ago 17, 2002 10:22 am Asunto: Problemas con la muela del juicio (creo) |
|
|
| Hola, tengo 18 casi 19 años y tengo un problema de dolor de muelas, y mi pareja me a dicho que puede ser la muela del juicio, pero e leido algunas paginas web sobre ese tema, y creo que no lo es, porque me deveria de doler el segundo molar y el tercer molar, y la que me duele muchisimo es la primera molar, y no lo entiendo porque antaño la tenia picada y me quemaron el nervio y me la empastaron, de eso ara ya 4 o 5 años. Ademas, cuando me la toco (la primera molar inferior izquierda) me duele una barbaridad, como si me fuera a explotar o algo asi.Tambien me duele mucho al tragar saliva, pero lo raro es que hace 2 dias no me dolia la que me duele ahora, si no que me dolia mas atras (el dolor lo llevo 1 semana, porque pensaba que solamente seria comida atrapada) por la zona de la segunda molar-tercera molar.La muela del juicio aun no me a salido al exterior porque tengo la encia entera.Me podrian dar una solucion, o almenos saber que me pasa exactamente, estoy muy asustado, no es normal que te duela 4 dias la parte 2molar-3molar inferior izquierda, y despues se valla ese dolor y te duela la 1 molar inferior izquierda, que resulta que ni tiene nervio y ni tiene caries.Muchas gracias. |
|
|
 |
|
mirl78 Muy participativo

|
Publicado: Mie Ago 21, 2002 4:16 am Asunto: |
|
|
Hola amigo, mira, tu problema puede ser un absceso en el 1er molar ya que tu 3er molar es tu muela del juicio, si ya te salio no tienes problema de la muela del juicio, en cuanto a tu molestia de la 1er molar, como te mencione puede ser un absceso o la erupcion de tu otra 3er molar del otro lado que viene empujando a los demás dientes y te provoca el dolor en esa area, si has investigado un poco notaras que el 3er molar es caprichoso y tanto puede venir bien el diente para salir como puede venir acostado, (empujando para poder salir) que es lo que te provoca tu dolor, lo que te recomendaría es que asistas con tu dentista y que te tome unas radiografías para checar tu problema, si es de erupción de 3eros molares o un absceso en la 1er molar ok? espero haberte ayudado en tu caso, nos vemos pronto y estate en contacto bye. _________________ Mario Ivan Ramírez López
Estudiante de Odontología
Poza Rica Veracruz
Mexico |
|
|
 |
|