|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
David Engelman Invitado
|
Publicado: Sab Sep 21, 2002 9:44 am Asunto: Problemas para ser anestesiado |
|
|
Buenos dias ante todo
mi caso es el siguiente hace al menos 1 semana que asistia centro odontologico ya que posee una gran caries, cuando llego al sitio el odontologo me dice que tiene que tomarme una radiografia.
Bien ma la toma pero al tomarla me dice que lo que tengo es una posible endodoncia ya que el hueco es tan grande que segun la placa llega a pulpa incluso se puede observar que llega casi a uno de los nervios (la raiz).
Comienza a trabajarme y se da de cuenta que me duele y se decide a anesteciarme despues de eso me sigue doliendo, aplica otro cartucho y nada bien ya tenia 2 cartucho y nada, se decide a colocarme el tercero y aun nada incluso el tercero lo inyecto de otra manero (directamente en el nervio) la manera de inyeccion de llama troncular y aun nada.
me comenta ya no podia anesteciarme mas ya que presenteba irrigacion sanguinia (toda la boca blanca).
ahora bien la semana que viene me toca volver a ir, que me suguieren para mi caso que se deberia hacer o informar a mi odontologo.
muchas gracias.
favor enviar respuesta a mi direccion de corre
engeldavidme@yahoo.com  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Vie Sep 27, 2002 4:03 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado amigo muchas gracias por tus preguntas y respondiendo a las mismas déjame decirte que si tienes una comunicación pulpar debida a la caries lo mas lógico de pensar seria que también tengas una infección pulpar, bien debido a la presencia de bacterias el medio en el que se desarrollan se torna ácido y el anestésico que te aplican solo hace efecto en un medio neutro o alcalino es por eso que se anestesia todo menos en la zona donde deseas anestesiar, te sugiero que pidas a tu odontólogo una terapia de antibióticos y desinflatorios para ayudar a que remita tu infección y así poder lograr una anestesia mas profunda en la zona a trabajar. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales. |
|
|
 |
|