Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

electroestimulacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
sandra pinto
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:59 pm    Asunto: electroestimulacion Responder citando

Mi nombre es sandra pinto y soy d lima peru, recien me gradue en diciembre y ahorita estoy preparando mi tesis, me interesa el tema d la elctroestimulacion postoperatoria, alguien me podria dar mas informacion sobre el tema? muchas gracias! Very Happy
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:56 am    Asunto: Re: electroestimulacion Responder citando

sandra pinto escribió:
Mi nombre es sandra pinto y soy d lima peru, recien me gradue en diciembre y ahorita estoy preparando mi tesis, me interesa el tema d la elctroestimulacion postoperatoria, alguien me podria dar mas informacion sobre el tema? muchas gracias! Very Happy

Hola Sandra, bienvenida al sitio, puedes enconrar mucha informacion en paginas web, busca "electroestimulacion odontologia" (si, es odontologia) y encontraras lo que buscas. Espero que encuentres lo que buscas, saludos Wink

Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1