| Autor |
Mensaje |
Canijaav Nuevo

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:24 pm Asunto: Muelles de apertura |
|
|
Hola a tod@s!
Llevo con ortodoncia desde julio del 2005,hace dos meses me pusieron dos muelles de apertura,a cada lado de las paletas hasta el colmillo,ya que los dientes que deberian estar al lado de las paletas,las tengo practicamente detras de las paletas,me gustaria saber :
¿Cuanto tiempo lleva tener los muelles puestos?
¿Que funcion tienen exactamente?
¿Se cambian o siempre son los mismos?
Muchas gracias de antemano.Saludos, |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
guaci Participativo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hola los elasticos se utilizam para abriri el espacio y luego intentar sacar el que tienes hacia atras, los muelles actuan segun la boca del paciente, hay veces que el espacio se abre rapidamente y otras veces cuesta mas, en mi consulta lo cambiamos casi siempre en cada visita por uno un poco mas fuerte a no ser que este no haya echo el efecto deseado.
Espero haber sido de ayuda.
 _________________ No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar May 30, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a la comunidad de OdontologiaOnline, amigo guaci, entiendo que eres odontologo.
Saludos desde Venezuela a ti y tu grupo de trabajo. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
guaci Participativo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias por darme la bienvenida, lo unico que te queria corregir es que soy higienista no odontologo, espero que no haya ningun problema por ello, soy nueva a lo mejor no deberia de postear aqui??
Espero me disculpen si he echo algo mal
Un saludo _________________ No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo |
|
|
 |
Canijaav Nuevo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias,por responderme,mñn tengo cita con mi ortodoncista y espero que me kiten ya los muelles de apertura, ya los llevo durante 3 meses y los incisivos laterales se han puesto por delante de los de abajo,
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar May 30, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
Amiga guaci, igualmente eres bienvenida, por la manera que te expresaste pense que eras odontologo.
Saludos y felicitaciones por tus conocimientos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
guaci Participativo

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 4:26 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho esta profesión y me encanta ir a a cursos y leer noticias por internet, llevo 3 años en una clinica de ortodoncia y quieras o no lo otro se olvida un poco por eso siempre intento estar activa mirando cosillas haciendo cursos aunque en las palmas de gran canaria no hay mucho, algunos los hago online, me gusta intentar estar al dia aunque es muy dificil, son muchos temas los que me gustaria abarcar pero no se puede.
Gracias de nuevo, y espero poder ser de ayuda. _________________ No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo |
|
|
 |
guaci Participativo

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 4:28 am Asunto: |
|
|
Espero que te vaya bien en tu cita , ya nos contaras.
Suerte _________________ No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo |
|
|
 |
|