|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
clariss Participativo

|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 4:30 pm Asunto: muela complicda |
|
|
hola ,antetodo les felicito por su trabajo q nos ayda a despejar dudas y nos da animo,bien mi problema es q hace dos meses me intentaron extraer la mueladel juico inferior izda, con la mal suerte q despues de 2 horas se produce una hemorragia y me tuve q ir al hospital para terminar la intervencion ,me comenta q la cavidad es enorme y me sutura me dice q podria tener infeccion por el tiempo trascurrido 6 horas desde la sutura de la cavidad ,me manda antibiotico y antiflamatorios, a los 10 dias el dolor es insoportable y vuelvo me dicen q la herida esta abierta y con mucha infeccion me ingresan por ,posible estomielitis y fractura de madibula pues he perdido mucho hueso maxilar ,me ponen antibiotico envena ,y antiflmatorios y lavados en la cavidad ,a los 4 dias me dan el alta y un mes estoy con lavados en la cavidad en el hospital ,en la actualidad solo ,me recomiendan ,comida blanda, higiene y lavados con suero y enjuages con clorhexidina en la cavidad ,de vez en cuando tengo pinchazos en la parte de la madibula y dolor de dientes dicen q es normal ,q al regenar hueso q he perdido mucho, ¿es normal que aun no haya cerrado la cavidad es mas pequeña esta blanquecina ,y algo inflamaad la zona q me recomiendan q tome feldene, me han hecho 3 ortopantografia y dicen q tardara en regenera ,es normal q tarde tanto en cicatrizar y este algo inflamado ,estoy muy angustiada y aopenas como ,por no tener recaida ,perdone mis preguntas . espero su respuesta muchas gracias un saludo. _________________ lucia madrid |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Jmari Muy participativo

|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 5:33 am Asunto: |
|
|
| Hola Clariss, yo soy odontóloga y nunca me ha pasado nada de eso con ningún paciente, pero te tengo que decir que a mí me extrajeron una muela del juicio y no fue ni la mitad de lo que la tuya y todavía hay veces que noto molestia en la zona y hace 2 años, así que tú no te preocupes que lo que te ha pasado ha sido bastante grave y aunque es normal que estés asustada (yo lo estaría) debes confiar en los profesionales que te atendieron ya que siempre tratamos de hacer lo mejor para nuestros pacientes. Un beso y espero que te mejores. |
|
|
 |
|