Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

muela complicda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Operatoria dental
Autor Mensaje
clariss
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 4:30 pm    Asunto: muela complicda Responder citando

hola ,antetodo les felicito por su trabajo q nos ayda a despejar dudas y nos da animo,bien mi problema es q hace dos meses me intentaron extraer la mueladel juico inferior izda, con la mal suerte q despues de 2 horas se produce una hemorragia y me tuve q ir al hospital para terminar la intervencion ,me comenta q la cavidad es enorme y me sutura me dice q podria tener infeccion por el tiempo trascurrido 6 horas desde la sutura de la cavidad ,me manda antibiotico y antiflamatorios, a los 10 dias el dolor es insoportable y vuelvo me dicen q la herida esta abierta y con mucha infeccion me ingresan por ,posible estomielitis y fractura de madibula pues he perdido mucho hueso maxilar ,me ponen antibiotico envena ,y antiflmatorios y lavados en la cavidad ,a los 4 dias me dan el alta y un mes estoy con lavados en la cavidad en el hospital ,en la actualidad solo ,me recomiendan ,comida blanda, higiene y lavados con suero y enjuages con clorhexidina en la cavidad ,de vez en cuando tengo pinchazos en la parte de la madibula y dolor de dientes dicen q es normal ,q al regenar hueso q he perdido mucho, ¿es normal que aun no haya cerrado la cavidad es mas pequeña esta blanquecina ,y algo inflamaad la zona q me recomiendan q tome feldene, me han hecho 3 ortopantografia y dicen q tardara en regenera ,es normal q tarde tanto en cicatrizar y este algo inflamado ,estoy muy angustiada y aopenas como ,por no tener recaida ,perdone mis preguntas . espero su respuesta muchas gracias un saludo.

Jmari
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 5:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Clariss, yo soy odontóloga y nunca me ha pasado nada de eso con ningún paciente, pero te tengo que decir que a mí me extrajeron una muela del juicio y no fue ni la mitad de lo que la tuya y todavía hay veces que noto molestia en la zona y hace 2 años, así que tú no te preocupes que lo que te ha pasado ha sido bastante grave y aunque es normal que estés asustada (yo lo estaría) debes confiar en los profesionales que te atendieron ya que siempre tratamos de hacer lo mejor para nuestros pacientes. Un beso y espero que te mejores.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Operatoria dental Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1