|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
lycanvic Activo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:06 pm Asunto: porfis ayudenme con delimitacion de dados de trabajo |
|
|
soy estudiante y tengo q hacer una exposicion sobre delimitacion de dados de trabajo
q es urgente y no encuentro nada
no tengo libros referente a eso
y en internet me salen puras tonterias
necesito ayuda por favor
si me pueden explicar o me pueden recomen darf alguna pagina o revistas on line
se les agradecera
con mi bella calificacion
adios  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hola este es el foro de profesionales, hay un foro de estudiantes donde puedes preguntar,
Saludos _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
Dr Alvaro Quiroga Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:30 pm Asunto: Re: porfis ayudenme con delimitacion de dados de trabajo |
|
|
| lycanvic escribió: | soy estudiante y tengo q hacer una exposicion sobre delimitacion de dados de trabajo
q es urgente y no encuentro nada
no tengo libros referente a eso
y en internet me salen puras tonterias
necesito ayuda por favor
si me pueden explicar o me pueden recomen darf alguna pagina o revistas on line
se les agradecera
con mi bella calificacion
adios  |