Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

adhesivos de primera a septima generacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Operatoria dental
Autor Mensaje
john moncayo puig
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:14 pm    Asunto: adhesivos de primera a septima generacion Responder citando

Soy estudiante de odontologia y quisiera que por favor alguien me ayude explicandome cada generacion de adhesivos, para que sirven, como funcionan, que marcas comerciales hay de cada uno, cuales son sus ventajas y desventajas, estare muy agradecido a la persona que me la haga llegar a mi email esta informacion, ya que no quisiera que me quede ningun vacio al respecto a este tema GRACIAS
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Operatoria dental Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1