|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Tomes Muy participativo

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 5:35 am Asunto: Un articulo para varios de los profesionales que aca habitan |
|
|
Se que soy nuevo en el sitio, pero me he dedicado a revisar algunas de las respuestas y veo que hay bastantes peleas al igual que en otros foros odontologicos hispanohablantes.
Tambien me doy cuenta que la mayoria de las peleas tienen una razon bien especifica.....La falta de actualizacion real de muchos participantes y la poca base cientifica del ejercicio profesional en los odontologos.
Les dejo este link sobre la realidad de la odontologia basada en la evidencia y como esto ofende a los dentistas antiguos o experimentados
Sumarse al cambio o formar parte de la resistencia. Dr. Yuri Turanza
http://www.cariologia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=59
Tal vez esto ayude a explicar muchas reacciones de bastantes participantes del foro.
Tomes |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:37 pm Asunto: Re: Un articulo para varios de los profesionales que aca hab |
|
|
Apreciado amigo:
Todos somos nuevos, por lo que tus derechos no son menores que los de cualquiera. Peleas y discusiones varias que a veces suenan mal pero que son en mucho producto de nuestras propias ignorancias y nece
dades que practicamos tan habitualmente y con total ligereza hispanoparlante. Pero lo bueno de esto es que aqui estamos y entre tanto escollo y errores terminaremos aprendiendo y siendo algo mejores para bien de nuestros pacientes, nuestra cultura y nosotros mismos.
Bellisimos los conceptos de Yuri Turanza, el es un grande. Gracias por compartirlos con nosotros
| Tomes escribió: | Se que soy nuevo en el sitio, pero me he dedicado a revisar algunas de las respuestas y veo que hay bastantes peleas al igual que en otros foros odontologicos hispanohablantes.
Tambien me doy cuenta que la mayoria de las peleas tienen una razon bien especifica.....La falta de actualizacion real de muchos participantes y la poca base cientifica del ejercicio profesional en los odontologos.
Les dejo este link sobre la realidad de la odontologia basada en la evidencia y como esto ofende a los dentistas antiguos o experimentados
Sumarse al cambio o formar parte de la resistencia. Dr. Yuri Turanza
http://www.cariologia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=59
Tal vez esto ayude a explicar muchas reacciones de bastantes participantes del foro.
Tomes |
_________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con los dos, creo que el principal objetivo de este sitio es el de buscar la verdad científica y no los rumores que dan origen a las discusiones sin sentido por falsas creencias, por eso siempre he dicho que la seriedad de las opiniones, críticas y comentarios del profesional son tan serias como las referencias con las que lo soporta. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales. |
|
|
 |
|