Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Becas de Odontologia :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios
Autor Mensaje
danygomez85
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:19 pm    Asunto: Becas de Odontologia :) Responder citando

hola! Estoy en 7o Semestre de Odontologia y empeze a buscar becas para estudiar en el extranjero, me gusta la Odontopediatria, de preferencia en Europa, si conocer algun contacto o alguna institucion que imparta becas totales o parciales les agradeceria muchisimo la ayuda, Question ya que tengo un plan de vida y me es dificil pagar una especialidad, el por que de Europa? por que hay tecnicas, tratamientos y materiales que no han llegado a America y me gustaria porpagarlos en Monterrey, Mexico... espero que me vean como una colega a quien ayudar y no como competencia Laughing muchisimas gracias que esten bien todos!

daniela.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  218.07 KB
 Se vio:  110 veces

daniela.jpg

ghostdent
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:43 am    Asunto: Responder citando

La odontologia en Europa es casi la misma que en Sudamerica, al menos que en mi pais. La formación tecnica es casi la misma. La diferencia esta en los recursos y en la estructura mental de los profesionales y los pacientes. Si vas buscando "tecnología" te aseguro que puedes encontrar lo que quieras y comprarlo por internet si tienes los medios. Y en algunos paises de Europa practicamente no hay caries, por lo que si quieres probar tecnicas "nuevas", este es el mejor campo

Ahora es innegable la experiencia y el cambio de mentalidad que tendras al estudiar en Europa. Sin mencionar las universidades y la posibilidad de investigación, pero tal vez deberias reevaluar tus motivaciones.

Chile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1