Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Respuesta para Angel Dommar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
jessyjen
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:26 pm    Asunto: Respuesta para Angel Dommar Responder citando

EN SI NO TUVE UN DIAGNOSTICO YA QUE SOLO PARE UN LA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL "X" ME PUSIERON OXIGENO Y ME DIO MUCHISIMA TAQUICARDIA TANTA QUE SE ME ESTABAN DURMIENDO LOS BRAZOS..... ESO ES LO QUE RECUERDO.... TIENE 14 AÑOS DE ESTO....

POSTERIORMENTE ME PUSIERON EN UNA OCASION CITANEST Y NO PASO NADA, MAS DE TODAS FORMAS, SIGO CON EL PANICO..... ALERGICA QUE YO SEPA, SOY A LA PENICILINA, NADA MAS......

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que conozco de anestesia, que realmente se restringe al campo odontologico, no creo que fuera una reaccion alergica, 14años es mucho tiempo, los compuestos anestesicos para odontologia han variado mucho para mejor, yo pienso que lo que tuviste fue mas un problema con el vasocontrictor que acompaño a la anestesia de esa epoca.

Los cambios en los vasocontrictores son mucho mayoresque en la propia anestesia de uso local.

Creo que no debes preocuparte y que tu odontologo solo debe tomar precauciones por tus antecedentes, lo cual no significa que no deba anestesiarte.

Trata de usar la casilla de respuesta, para que el post se mantenga como un solo tema.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:46 pm    Asunto: Re: Respuesta para Angel Dommar Responder citando

Coincido plenamente con la respuesta de Dariodomar.
Trabaje muchos años con Medicos Anestesiologos y aprendi muchas cosas de ellos a lo largo de muchas muchas anestesias generales para tratamiento Odontologico, va una de ellas:
La anestesia Odontologica puede usarse como alternativa a un antialergico en caso de no contar con el. Por ello, queda desacrtada la posibilidad de una reaccion alergica a los anestesicos Odontologicos. Tu reaccion de hace 14 años fue otra cosa. Existen otro tipo de reacciones y cuestiones muy tecnicas y puntuales que son solo utiles para el conocimiento profesional, no te serviran a ti, por ello no te las describo. Que tengas suerte

www.belgranoodontologia.com.ar
jessyjen
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:31 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por tu comentario... en realidad me quedo un poco mas tranquila, mañana tengo mi cita para extraerme dos dientes... ya les contare como me fue...

Bonito dia¡¡¡¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1