| Autor |
Mensaje |
judithmsuarez Activo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:21 pm Asunto: aditametos protesicos |
|
|
| Estimados colegas solicito informacion donde conseguir pilareshexagono INTERNOpara implantes 3.75 desde ya agradezco vuestra contestacion o cofia de trasferencia para el mismo caso gracias |
|
|
 |
|
dentaldoctors Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
Hola,
De qué país eres?. Qué tipo de rehabilitación vas a realizar en ese implante?.
Un saludo. _________________ Dr. David Valero Herrera
Coordinador área de Implantología
Dentaldoctors
www.dentaldoctors.es |
|
|
 |
judithmsuarez Activo

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 1:33 pm Asunto: en respuesta el Dr David Valero Herrera |
|
|
| dentaldoctors escribió: | Hola,
De qué país eres?. Qué tipo de rehabilitación vas a realizar en ese implante?.
Un saludo. |
Dr soy de argentina y deseo realizar restauracion unitaria sobre 2 implantes hexagono interno ya sea con poste pilar o con sistema calcinable UCLA lo que debo conseguir son los analogos para laboratorio y las cofias de transferencia y en este momento solo consigo hexagono externo le agredecere algun dato desde ya gracias por su atencion
Dra Judith M Suarez (argentina) |
|
|
 |
dentaldoctors Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
Hola,
De qué marca son los implantes que puso?. Esa misma marca no le facilita el poder comprar los aditamentos prostodónticos?. Una marca que seguro que utilizan allí es 3i, pero desgraciadamente, el 3,75 es sólo para hexágono externo.
De todas formas, le facilito un email de España para que les pregunte a ver, dado que ellos venden aditamentos clónicos para muchas marcas de implantes.
gt@gt-medical.com
Espero que le sirva.
Un saludo _________________ Dr. David Valero Herrera
Coordinador área de Implantología
Dentaldoctors
www.dentaldoctors.es |
|
|
 |
judithmsuarez Activo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 8:41 pm Asunto: aditamentos protesicos |
|
|
| dentaldoctors escribió: | Hola,
De qué marca son los implantes que puso?. Esa misma marca no le facilita el poder comprar los aditamentos prostodónticos?. Una marca que seguro que utilizan allí es 3i, pero desgraciadamente, el 3,75 es sólo para hexágono externo.
De todas formas, le facilito un email de España para que les pregunte a ver, dado que ellos venden aditamentos clónicos para muchas marcas de implantes.
gt@gt-medical.com
Estimado Dr
los implantes los coloco otro profesional hace mas o menos 10 años y la paciente recien viene a mi consulta por la solucion protesica ya intente con 3i, sterioss ,core-vent y en este momento solo tienen aditamentos con hexagono externo
Desde ya muchas gracias por su amable atencion
judith micaela suarez(argentina)
Espero que le sirva.
Un saludo |
|
|
|
 |
Adrián_ Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Hola yo tambien soy de Argentina, me paso algo parecido hace un tiempo pero eran exagono externo y no me entraban ninguno de los pilares que tenia, lo mejor que puedes hacer (por lo menos eso hice yo) es preguntarle el nombre del colega que coloco el implante y llamarlo, por lo general tenemos anotados en la HC que implantes colocamos a cada paciente; le explique que ahora se atiende conmigo y que necesitaba saber que implante era para poder solucionar la restauracion protetica.
espero te sirva de algo, avisa como lo solucionaste.
un abrazo
adrian |
|
|
 |
dario jorge sosa Participativo

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
| hola judith : tal vez la respuesta sea tardia , si no?tu solucion es IMPLANVELL, es una fabrica de implantes argentina y ellos trabajan con exagono interno hace mas de 10 años , esos implantes deben ser de implanvell!!SALUDOS |
|
|
 |
|