| Autor |
Mensaje |
danyta Participativo

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:40 pm Asunto: Primer ans bond |
|
|
| Hola por favor necesito la ayuda de alguien que sepa, bueno en el consultorio donde estoy me pasaron un vitremer en donde vienen el polvo, el liquido, el primer y bond, todos en un frasco diferente, no se bien como utilizarlo por q botaron las indicaciones de como usarlo, alguien me puede guiar, o explicar especificamente que hace el primer y que hace el bond asi por separados, por favor ayudenme |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Oscar Arauco Visitante asiduo

|
|
|
 |
danyta Participativo

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:41 pm Asunto: como utilizar el primer y el bond por separados?? |
|
|
| Me pueden explicar como utilizar el primer y el bond por separados por fa... |
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
claramente si es un ionomero no tendra bond, regla numero uno.
Y en el vitremer se aplica el primer por 10 segundos o mas frotandolo, evaporando el solvente y polimerizando.
Luego se aplica el ionomero. polimeriza. Glicerina encima y polimeriza por 20 segundos cada incremento de 2 mm.
Luego se eliminan los excesos con bisturi o instrumental manual.
Luego se lava se seca, se aplica el Glaze se polimeriza y luego glicerina y se polimeriza final _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
obviamente la glicerina no es entre los incrementos sino despues del incremento final _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Chile |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
El pulido se deberia hacer minimo 48 horas despues. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Chile |
|
|
 |
|