Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DESPUES DE UNA CARIES...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
yeahyou
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:00 am    Asunto: DESPUES DE UNA CARIES... Responder citando

Haver, ayer me fui a que me curarn una caries que tenia muy mal, pero no me dolia nada y hace muxho que estava alli, es normal que despues de k mn duerman la boca, estuvieran una hora conmigo, me pusieron una pasta blanca como para rellenar el diente, pero justament ahora me duele muchiiiiisisisisiisismoooooo, esto porque es?? sia ntes no me dolia (antes de ir al dentista) y despues me duele infinidad.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:11 pm    Asunto: Re: DESPUES DE UNA CARIES... Responder citando

¿Lo que te pusieron fue resina? ¿qué tan profunda estaba tu caries? si fue una resina en una cavidad con profundidad lo mas probable es que esa resina la que este provocando lo que sientes. Haz que la quiten y te dejen con curación temporal hasta que las molestias desaparezcan, si no pasa esto último, necesariamente habrá que hacer la endodoncia. Very Happy

Arrow Te pido por favor que escribas con palabras completas para poder entender mejor, recuerda que es un foro profesional y no un chat ó mensaje por el celular. Gracias.

Moderador general de Odontologia on line.
yeahyou
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

lo siento por mi mecanografia, ahora tengo como una espumilla de color blanco, esque me duele aun, no se la endodoncia hace mucho daño o que??
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Si tu molar es candidata a un tratamiento endodóntico, lo que se hace es retirar el nervio y aplicar una pasta, con esto, tu molar queda sin sensibilidad (dolor) y se puede resolver todo el daño que halla hecho la caries sin volver a anestesiar Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1