Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dolor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
shantal
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:53 pm    Asunto: dolor Responder citando

Mi pregunta es la siguiente: hace un mes aprox. me arreglaron el primer molar de abajo y se me salio un pedacito de la pared del lado de la lengua, y noto que al masticar me duele, que puedo tomar para que no me duela hasta que llegue mi cita con el dentista. Un saludo y gracias por la ayuda. Wink
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:49 pm    Asunto: Re: dolor Responder citando

Siendo las cosas como tu dices sin tener otro síntoma mas que la molestia al masticar, puedes tomar Ibuprofeno 600 mg. un comprimido cada 8 horas. Si el dolor es contínuo y no se quita, será necesario un antibiótico que tiene que ser recetado por un profesional Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
shantal
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

Gracias Reugedragon! Estoy tomando ibuprofeno, no es una molestia, me duele al masticar, mas cuando no como, deja de doler y me preocupa esa rotura del molar del lado de adentro, se partio y se ha salido un trocito, servira el arreglo o me tendran que vaciar el conducto?. Muy amable por tu respuesta y gracias Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1