|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
saradlq Activo

|
Publicado: Mar May 15, 2007 1:01 pm Asunto: MEJORES MARCAS de Articulos dentales |
|
|
Hola, me dedico a la venta de articulos dentales y para mi es muy importante vuestra opinion y vuestra experiencia, en el fondo Ustedes son los profesionales y nosotros somos quienes tenemos que dejarlos satisfechos al 100%. Me interesaria saber cuales son las marcas mas prestigiosas y de calidad indiscutible segun vuestro criterio, tanto para doctores como para estudiantes.
Atentamente
Sara Dlq[/b] |
|
|
 |
|
d_r_joseluis Nuevo

|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:27 pm Asunto: No todos saben.... |
|
|
Me es grato saludarla y me doy cuenta también de que no todos saben o no tienen conocimiento de buenas marcas (puede ser que la lectura solo sea de alumnos, que ocupan materiales varios para ahorrar un poco de dinero, ya que de un ciento de visitas nadie ha tenido la gentileza de darle por lo menos una humilde opinión). Pues a mi parecer y con mi experiencia le podría decir que en istrumental está HU FRIEDY "excelente marca americana", dentro de las marcas más nombradas también podemos destacar DENTAURUM, LEONE (Se dedica a Ortodoncia e implantologia), en insumos (no se a que item está dirigida su venta) esta COPALITE, WORLD WORK, VOCO, HANENKRATT, JENERIC PENTRON, SSWHITE, SIRONA, DEDECO, BUSH. Espero haberle sido por lo menos de minima ayuda a su inquietud, pero hubiera sido ideal que especificara que vende exclusivamente.
Dr Jose Luis Inostroza |
|
|
 |
saradlq Activo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 3:47 pm Asunto: Re: ¿CUALES SON LAS MEJORES MARCAS de Articulos dentales? |
|
|
Me dedico a la venta de articulos dentales, ESPECIALIDAD ORTODONCIA E IMPLANTOLOGIA para mi es importante una opinion de profesionales. Me interesaria saber a criterio muy personal cuales son las marcas mas conocidas y de buena calidad en este especialidad.
Atentamente
Creadent[/b][/b][/b][/b] |
|
|
 |
|