Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MEJORES MARCAS de Articulos dentales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materiales Dentales
Autor Mensaje
saradlq
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:01 pm    Asunto: MEJORES MARCAS de Articulos dentales Responder citando

Hola, me dedico a la venta de articulos dentales y para mi es muy importante vuestra opinion y vuestra experiencia, en el fondo Ustedes son los profesionales y nosotros somos quienes tenemos que dejarlos satisfechos al 100%. Me interesaria saber cuales son las marcas mas prestigiosas y de calidad indiscutible segun vuestro criterio, tanto para doctores como para estudiantes.
Atentamente
Sara Dlq[/b]

d_r_joseluis
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:27 pm    Asunto: No todos saben.... Responder citando

Me es grato saludarla y me doy cuenta también de que no todos saben o no tienen conocimiento de buenas marcas (puede ser que la lectura solo sea de alumnos, que ocupan materiales varios para ahorrar un poco de dinero, ya que de un ciento de visitas nadie ha tenido la gentileza de darle por lo menos una humilde opinión). Pues a mi parecer y con mi experiencia le podría decir que en istrumental está HU FRIEDY "excelente marca americana", dentro de las marcas más nombradas también podemos destacar DENTAURUM, LEONE (Se dedica a Ortodoncia e implantologia), en insumos (no se a que item está dirigida su venta) esta COPALITE, WORLD WORK, VOCO, HANENKRATT, JENERIC PENTRON, SSWHITE, SIRONA, DEDECO, BUSH. Espero haberle sido por lo menos de minima ayuda a su inquietud, pero hubiera sido ideal que especificara que vende exclusivamente.
Dr Jose Luis Inostroza
saradlq
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:47 pm    Asunto: Re: ¿CUALES SON LAS MEJORES MARCAS de Articulos dentales? Responder citando

Me dedico a la venta de articulos dentales, ESPECIALIDAD ORTODONCIA E IMPLANTOLOGIA para mi es importante una opinion de profesionales. Me interesaria saber a criterio muy personal cuales son las marcas mas conocidas y de buena calidad en este especialidad.
Atentamente
Creadent[/b][/b][/b][/b]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materiales Dentales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1