|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
jessy21 Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:59 am Asunto: Soy nueva y necesito hacerles una consultita. |
|
|
Es primera vez que entro a este foro interesante , ya que he visto que entran personas que saben de estas materias. bueno hace 2 dias termino de hacerme la endodoncia luego de varias visitas al dentista , bueno mientra me hacia la limpieza de los 2 dientes delanteros o frontales al terminar cada sesion me ponia unas coronas temporales que los pegaba con una goma para dientes y el ultimo dia de mi cita me puso la corona definitiva o permanente que quedo unida a sus respectivos postes y que luego los unio a la base de estos dientes utilizando tambien ese pegamento de dientes . mi pregunta es . estando pegada con ese pegamento no se podria mover o es que ese pegamento es fuerte y puede durar bien asi????? gracias por sus respuestas de antemano.  _________________ "haz el bien y no mires a quien" |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Guillermo Rosales Padilla Muy activo y participativo

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 142 Ubicación: Zacatecas, Mex
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:48 am Asunto: Espero sea de ayuda |
|
|
Hola antes que nada, cada que se hace un tratamiento de conducto dental y se lleva varias citas para concluirlo, y mas aun cuando son dientes que comprometen la estetica dentofacial, se coloca una corona provisional de material acrilico (plastico) para evitar problemas al paciente en cuanto a su seguridad estetica, ¿como te darias cuenta, la corona provisional la retiraba con cierta facilidad tu Doctor al inicio de cada cita?, la respuesta es el material tambien es de poca resistencia y por ende es no recomendable utilizarlo en restauraciones permanentes. Por lo que yo podria asegurarte que el material de tu corona final es de mas duración que el que se utilizo en la corona provisional. Pero de no ser asi es posible que se retire de su lugar con algo de facilidad.
Bye. |
|
|
 |
jessy21 Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por responder a mi duda, solo se que tengo que cuidarlos mas estos dientes ya que me costo un buen dinero.Ahora lo que no le pregunte a mi dentista si uso el mismo pegamento que estaba usando para las coronas temporales y despues uso para las permanentes. Igualmente gracias por la resp.  _________________ "haz el bien y no mires a quien" |
|
|
 |
|