Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pendulo para Ortodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Pablo Viva
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:51 am    Asunto: Pendulo para Ortodoncia Responder citando

Buenas tardes, queria consultar a los profesionales si me pueden dar informacion sobre el uso de péndulos en ortondoncia. Comento que fui a realizarme una revision con un ortodoncista y detecto que tengo mi maxilar superior mas hacia adelante que mi maxilar inferior y teniendo en cuenta que una de las muelas de juicio superiores ya me la habian extraido propuso como trataimiento la extraccion de la segunda muela de juicio superior y el uso de péndulo para ir moviendo el maxilar superior hacia atras hasta quedar igualado al maxilar inferior.

Alguien me puede orientar sobre que trata este aparato, colocacion, indicaciones, contrainidcaciones, ventajas desventajas de su uso???

Muchas gracias
Saludos
Pablo
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1