Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DIFERENCIAS ENTRE CEREC1, CEREC2 Y CEREC3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
odontomate
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:49 pm    Asunto: DIFERENCIAS ENTRE CEREC1, CEREC2 Y CEREC3 Responder citando

Buenas tardes, estoy buscando informacion sobre las diferencias entre los sistemas CEREC. Trabaje con el CEREC Lab (creo que es CEREC3) pero no se como se diferencia de los anteriores y cuales son sus ventajas.

Muchas gracias por su ayuda,
Sponsor

joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:22 pm    Asunto: Re: DIFERENCIAS ENTRE CEREC1, CEREC2 Y CEREC3 Responder citando

Odontomate:
El primer prototipo de Cerec, antes del 1, se puso en marcha en el 80, de alli en adelante la evolucion hacia la REVOLUCION DE LA CERAMICA MAQUINADA ADHESIVA, luego el Cerec 2 una evolucion importantisima sobre lo que fue el 1, con el que solo podian hacerse caras oclusales y para terminar con la turbina. El C 3 pronto fue reemplazado por el Cerc 3D y pronto aprecio la version InLab, que tu conoces, con herramientas aptas para el trabajo en laboratorio. Hoy el Cerec 3D y el InLab, hacen lo que se te pueda ocurrir y todo mejor que bien. Hay razones tecnicas con suficiente aval cientifico para decir que el futuro de las restauraciones en la Odontologia es la Ceramica Maquinada Adhesiva Biomimetica.
Espero haber aclarado la cuestion, muchas palabras a veces enturbian las ideas.

odontomate escribió:
Buenas tardes, estoy buscando informacion sobre las diferencias entre los sistemas CEREC. Trabaje con el CEREC Lab (creo que es CEREC3) pero no se como se diferencia de los anteriores y cuales son sus ventajas.

Muchas gracias por su ayuda,

www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1