|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
odontomate Nuevo

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:49 pm Asunto: DIFERENCIAS ENTRE CEREC1, CEREC2 Y CEREC3 |
|
|
Buenas tardes, estoy buscando informacion sobre las diferencias entre los sistemas CEREC. Trabaje con el CEREC Lab (creo que es CEREC3) pero no se como se diferencia de los anteriores y cuales son sus ventajas.
Muchas gracias por su ayuda, |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:22 pm Asunto: Re: DIFERENCIAS ENTRE CEREC1, CEREC2 Y CEREC3 |
|
|
Odontomate:
El primer prototipo de Cerec, antes del 1, se puso en marcha en el 80, de alli en adelante la evolucion hacia la REVOLUCION DE LA CERAMICA MAQUINADA ADHESIVA, luego el Cerec 2 una evolucion importantisima sobre lo que fue el 1, con el que solo podian hacerse caras oclusales y para terminar con la turbina. El C 3 pronto fue reemplazado por el Cerc 3D y pronto aprecio la version InLab, que tu conoces, con herramientas aptas para el trabajo en laboratorio. Hoy el Cerec 3D y el InLab, hacen lo que se te pueda ocurrir y todo mejor que bien. Hay razones tecnicas con suficiente aval cientifico para decir que el futuro de las restauraciones en la Odontologia es la Ceramica Maquinada Adhesiva Biomimetica.
Espero haber aclarado la cuestion, muchas palabras a veces enturbian las ideas.
| odontomate escribió: | Buenas tardes, estoy buscando informacion sobre las diferencias entre los sistemas CEREC. Trabaje con el CEREC Lab (creo que es CEREC3) pero no se como se diferencia de los anteriores y cuales son sus ventajas.
Muchas gracias por su ayuda, |
_________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
|