|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
pastorius Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue May 03, 2007 6:20 pm Asunto: laser CO2 |
|
|
bueno señores, todos me deben conocer como el muchacho q tiene todas sus esperaznas puestas en esta tonsilectomia (operacion de amigadalas) via laser, tengo mas de un motivo para creer q mi problema tendra fin en el momento en q me opere, y bueno les ire comentando en este post q pude averiguar de esta operacion.
Averigue un lugar en Argentina en Bs As donde se realiza esta intervencion, pero para mi pena el precio de esta es de 3800 dolares americanos, bueno pues si no hubiese estado sentado seguro q me iba atras con la noticia, demasiado caro... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
| mmmmm... bueno mas novedades hoy me escribieron de una clinica (tmb en Bs As) donde realizan la operacion laser diodo de amigdalas, no laser CO2 q es de la que tengo referencia, será lo mismo? bueno vaya a saberse lo q si el precio de esta operacion es mucho mas accesible, 1500 dolares, no será un regalo pero bueno comparando con el precio anterior esta mucho mejor. saludos |
|
|
 |
kakaroto Nuevo

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
Compañero espero que te vaya bien y que eso sea la raiz de tu problema.
En el caso mio me opere de las amigdalas hace como 2 meses y me lleve la gran desepcion de que el problema sigue ahi aunque si disminuyo un poco , ademas de que baje mas de 10 libras. _________________ mal olor de la nariz |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
bueno aca voy,
No 1. La halitosis no es consecuencia de casos de sinusitis, la unica sinusitis q provoca el mal es la sinusistis maxilar odontogenica q es cuando las encias se ven infestadas de materia a casua de un problema cronico.
No 2. Existen casos en los q despues de una intervencion quirurgica convencional de amigdalas la halitosis persiste y eso se debe a q este tipo de operacion extrae un parte de ellas (las amigdalas) quedando aun bolsillos gingivales q son pequños depositos de casseum, suficientes para ocasionar mal aliento cronico.
No 3. Ninguna clase de alimentos provoca halitosis de manera cronica, el olor expedido por la halitosis cronica proviene de distintos compuestos del azufre como el metilmercaptano, sulfuro de hidrógeno y sulfuros de dimetilo.
No 4. La lengua es en menos de un 2 % el causante de los casos de halitosis cronica, es muy saber de uno de estos casos.
No 5. existen otros causantes de este mal como las enfermedades en las encias, dientes asi tambien como las ulceras.
No 6. Estoy muy impresionado como la gran mayoria de la gente que sufre de casseum (bolitas blancas provenientes de las amigdalas) aseguran sufrir de halitosis, un comun denominador, claro q tambien existen casos distintos que no dejan de ser una minoria
Conclusion. Estoy casi convencido q la mayoria de los casos de halitosis cronica se originan en las amigdalas y tejidos aledaños q se convierten en depositos de casseum, solucion? si hay, Operacion via laser CO2, no esta al alcance de todos sin embargo tiene varias experiancias muy positivas al respecto. Les aconsejo leer este articulo publicado por mi persona en este mismo foro, es una entrevista con el doctor israeli que invento este procedimiento quirugico para casos de halitosis cronica
http://www.odontologia-online.com/php/phpBB2/about4767.html&highlight= |
|
|
 |
|