Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se me mueve una muela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia
Autor Mensaje
SJ
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:11 pm    Asunto: Se me mueve una muela Responder citando

Estoy de los nervios, hace un mes me pusieron los aparatos abajo y se me desprendíeron los dos últimos bracket porque me chocaban con las muelas de arriba. Me los pegó y volvió a ocurrirme. Al final mi odontóloga, me dejó de poner el último bracket (el de la pieza más ancha), me quitó el del otro lado; supongo que para compensar y el otro me lo pegó más abajo para que no chocara. La cuestión es que llevo como dos días que me noto esa muela, pensaba que era normal pero es que hoy me he tocado de arriba a abajo (presionando ligermante) y tengo la sensación de que se mueve, de hecho se mueve un poco. Hasta mañana no puedo ir al dentista... ¿puedo perder la muela?, ¿es normal por la presión?

Gracias.

ildoc
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:09 am    Asunto: respuesta. Responder citando

Muchas veces por los movimientos de ortodoncia se generan maloclusiones que deben ser corregidas con ajustes oclusales, es decir, ajustes en tu forma de contacto de los dientes al masticar.

Tené muy buena higiene dental, y con ajustes la movilidad sería reducida en un breve lapso si hay buen manejo ortodóntico.

Ante la duda consulta.
www.consultoriosam.com.ar
guaci
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con ildoc, no hay mayor problema si el tratamiento ortodontico lo estan haciendo correctamente, es normal que se noten pequeños movimientos en algunas piezas, no deberia de haber mayor problema.
Espero que todo vaya bien.

No soy dentista, soy higienista, me gusta mucho mi profesión intento ayudar con mis conocimientos, si algun dentista cree que lo que he dicho no es correcto me gustaria que me lo hicieran saber, y así aprender de mis errores.Un Saludo
yo13
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

HOla, la verdad que estoy muy nerviosa
hace ya seis años que llevo en total con aparatos en los dientes, primero uno para el paladar y despues los brakets y ya estoy mas que cansada....
Bueno la cosa es que hara dos meses o asi en una revision el dentista me dijo k se me movia mucho una muela y que no sabia porque y me dejo la muela sin estar unida al arco y mas o menos se me dejo de mover, pero antes de k se kedara totalmente inmovilizada me lo volvio a unir la semana pasada y se me vuelve a mover. yo creo k es porque al morder y no encajar bien los dientes hace que se me mueva pero no se k hacer y estoy muy austada, ya me quitara una muela de cada lado porque no tenia sitio, me estan saliendo algunas muelas del juicio y tengo bastante miedo a k me la tengan k kitar y kedarme casi sin ellas Sad
SI alguien que le paso lo mismo o algo me pueden decir algo se lo agradeceria porque ya no se si el dentista me toma el pelo o que
gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1