| Autor |
Mensaje |
geraDRmacias Activo

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:00 pm Asunto: px epileptico |
|
|
HOLA K TAL.. TENGO UN PX CON EPILEPSIA , EL PROBLEMA DE EL ES GINGIVITIS....Y UN TANTO DE HIPERTROFIA LOCALIZADA...ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PROCEDER.... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5664 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 2:42 pm Asunto: Re: px epileptico |
|
|
Puedes proceder como con cualquier paciente, lo que indicas de la hipertrofia gingival, es debido al medicamento prescrito por su médico. A veces, el crecimiento gingival es tal que se llegan a esconder las coronas anatómicas de los dientes. Si éste es el caso, una gingivectomía resolverá de momento el problema pero en corto ó mediano plazo, volverá a aparecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
geraDRmacias Activo

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 3:50 pm Asunto: |
|
|
| como puedo combatir esa gingivitis si es causada por la fenitoina....con cavitron y colutorios semanales o mensuales de clorhexidina??aparte de una buena tecnica de cepillado[b][/b] |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5664 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Dificil que la combatas de esa manera dado a que lo que está actuando sobre la encia, es el medicamento, trata de hacerlo pero al ser causada por esto, dudo que halla mucho éxito, lleva su control y si disminuye, pues sigue con todo lo que tengas a la mano, colutorios, cepillado, hilo, etc.  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
kraway Participativo

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
| Hola.. saludos te recomiendo la tecnica que utilizas es decir prevenir los agenteetiologicos de una periodontitis....luego consultar con su medico a ver si es posible disminuir la dosis de su medicamento.... |
|
|
 |
|