Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

saludos presentacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología
Autor Mensaje
baeza juan carlos
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:28 pm    Asunto: saludos presentacion Responder citando

Ricardo:
soy un profesional cercas de tus pagos, de rio tecero me parece espectacular tu publicacion, he escuchado de vos en la facultad de odontologia, y tengo algunos pacientes tuyos que viven aca en rio tercero.Hace mas de 15 años que estoy en el tema implantologico y pertenezco al grupo de trabajo en la fundacion creo , juntos a los Dres Arnaldo Garrone-Blanca lucia Ospina.Al Dr.Valussi , no tengo el `placer de conocerlos, pero si he escuchados muchas veces, su nombre de los profesores ,marcandolo como un referente en el tema implantologico.Me parece espectacular estos forum, y a la brevedad preparare algun caso propio para publicarlos y compartirlo con ustedes.Desde ya un abrazo, y espero juntasr esfuerzos y cococimiento , en esto que es una pasion
Sponsor

Adrián_

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido juan carlos!!!!
esperamos tus trabajos para compartir.
un abrazo
adrian
Ricardo Accietto

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:32 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Juan Carlos, sera un gusto ver tus trabajos; cuando pases por aquí, dispongas de unos minutos y ganas de tomar 1 café, a cualquiera que le preguntes te sabrá indicar donde vivo.
Un abrazo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1