|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
ELVI Activo

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:53 pm Asunto: MORDIDA INVERTIDA |
|
|
Hola,quisiera porfabor ke me ofreciesen una segunda opinion,o al menos saber si el proceso que se esta llevando acabo es el correcto,me explico:
Mi hijo de 8 años tiene este problema (mordida invertida)me aconsejaron ke esperara hasta ke al menos la mayoria de dientes de leche se hubieran cambiado,asi que hace cosa de 2 meses lo lleve al dentista y nada mas observarlo me confirmaron lo ke yo ya sospechaba,asi que se puso en marcha la maquinaria,primero tomando las medidas de la boca para poder confecionarle la mascara que desde entonces se pone cada noche para frenar el crecimiento de la mandibula inferior,despues de esperar un tiempo necesario para que el niño se adaptara a la mascara volvimos a la consulta donde me explicaron ke se le haria un aparato fijo para el paladar superior,para poder bajar los dientes ya ke la mandibula inferior a frenado su crecimiento y algunas piezas crecieron mas ke otras y al mismo tiempo sacar los para afuera para ke en definitava monten correctamente en consonancia con los de abajo.
Supongo ke todo este proceso es necesario,pero agradeceria una segunda opinion al respecto y si realmente el resultado sera sactisfactorio,muchas gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5602 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:30 pm Asunto: Re: MORDIDA INVERTIDA |
|
|
Difícil contestar a lo que requieres puesto que no tenemos ningun dato clínico, radiografias y modelos de estudio en donde basar algún diagnóstico, pero te sugiero, si es posible, que esa segunda opinión la busques con otro profesional de tu localidad que se dedique unica y exclusivamente a ortodoncia, ya viendo el problema fisicamente, será fácil la respuesta  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
ELVI Activo

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por su rapidez e interes,seguire su consejo. |