Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Endodoncia rrayo lasrser y ultrasonido, puede ser posible?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
thelma kirsch
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:26 pm    Asunto: Endodoncia rrayo lasrser y ultrasonido, puede ser posible? Responder citando

Visité un médico porque tengo muchos problemas de aftas bucales. Tengo amalgamas (usadas en los 60,s) el me dijo que debo quitar las amalgamas.
Me las quitó pero me hizo endodoncia con lasser y ultrasonido ya que las muelas tenían caries (me lo mostró en la radiografía) y he tenido dolor muy fuerte al volar en avión.

En fin, que buscando aliviar el dolor, ya que viajo mucho debido a mi trabajo y el problema de aftas bucales, decidí hacerlo.
Lo que para mi es extraño, es que una sola vez me hice endodoncia y fue un martirio, citas y citas y dolores insoportables.
Hoy me hizo todo el procedimiento en 2 horas, 2 muelas, tomo el molde para el poste y me dice que en 15 días mas o menos me coloca las coronas de porcelana (con metal, supongo).
No me dolió, (con algo de anestesia) es mas... no supe ni a que horas me hizo todo eso! Yo pensé que solo estaba quitando las amalgamas.

Los procedimientos de azono y laser que me dió en las aftas (que eran demas de un cm y "son" persistentes desde septiembre, me funcionó muy bien, ayer pude decir por primera vez que la boca no me dolía.

No hay engaño en eso de la endodoncia????
Me siento muy rara, no es lo que esperaba
Gracias!
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1