Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:59 amAsunto: EXTRACCIÓN DE CORDAL INCLUIDO
Saludos tras mucho buscar y debido a mi miedo he encontrado en mi ciudad, un lugar donde dicen me extraen con sedacción cosciente el cordal (debido a que tengo mucha apreensió a la operación buscaba este tipo de sedacción).
La cuestión es que pese a que he preguntado si la persona que me lo haría si es cirujano me ha dicho que si, pero en la propaganda veo que son dos hermanos uno odontólogo y otro implantólogo y periondoncista.
Creeis que me lo hará alguien que no sea cirujano teniendo en cuenta que es un cordal incluido?.
Roza el nervio pero me dijeron que tranquilo que no lo atraviesa solo roza.
Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 663 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:37 pmAsunto:
Hola Ajbc. Imagino que la persona que te vio te indico una panoramica. Si la tienes puedes subirla a este sitio. Y en cuanto a la extracción si hay compromiso de raiz-nervio dentario te recomendaria que la realizara un cirujano maxilofacial, con esto NO TE ESTOY DICIENDO que un Odontólogo no pueda realizar esto . Todo Odontologo salen capacitado para realizar este tipo de intervenciones. NO te de pena y pregunta si uno de ellos los es. Buena suerte _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218