Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda por favor:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
amalia
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:06 am    Asunto: ayuda por favor: Responder citando

cual puede ser el motivo de k una funda se te caiga del diente en dias:mi dentista me mato el nervio de un incisivo y luego lo limo;me puso en cuatro ocasiones la funda provisional porque se caia ;no duraba ni un dia;me podria ayudar ?¿tiene que ver con que haya limado demasiado el diente:

Lydia
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:10 pm    Asunto: caida de provisional Responder citando

No debes preocuparte si es el provisional el que se te cae, en caso de que sea asi, es algo que pasa muy frecuentemente en la clinica del dentista y es porque probablemente esta usando un cemento muy suave, esto es para que él pueda quitar facilmente el provisional entre cita y cita, para hacerlo mas fácil para él y menos traumático para ti. Si la funda que se te ha caido es la definitiva, entonces si hay un problema y probablemente tu dentista tendrá que usar un cemento adhesivo (resinoso) o repetir la funda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1