|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
belushita_mana Activo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:48 pm Asunto: Como Saberlo... |
|
|
Les cuento que no se si tengo halitosis, aunque es un tema que me da un poco de cosa.
Le pregunte a mi marido si tenia mal aliento y yo se que el de bueno no me diria si es asi o no, por que ha pasado con cualquier otra cosa que por ahi le pregunto, si hice algo mal y aunque este pesimo me dice que esta perfecto jaja.
El tema es el siguiente, yo tengo la limpieza habitual en una persona, pero muchas veces siento la lengua sucia, me la cepillo y suigue igual, pero no siempre es asi,.
Pero yo no puedo olerme m aliento, o sea, no siento olor feo, pero un dia mi hijo me dijo que tenia olor a feo, logico que fue en la mañana.
bueno no se , como saberlo sin preguntar jaja, me da verguenza:) |
|
|
 |
|
Lina Muy participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:27 am Asunto: |
|
|
Todos acá estamos igual o peor así que no hay de qué avergonzarse.
Lo que sí da vergüenza es darse cuenta que todas las personas con las que hablas se llevan la mano a la nariz O peor, que aún sin hablar la gente note tu mal olor Espero que no lo descubras de esa forma.
Otra es mojar un trozo de hilo dental con tu saliva y dejar que pase un momento y después oler. Si huele mal pues hay mal aliento. Los que saben dicen que la saliva siempre que se seca tiene un olorsillo feo, pero en las personas "normales" es muy muy leve, supongo que no lo notarías.
Espero con todo el corazón que no padezcas esto. Mucha suerte  |
|
|
 |
pepes Participativo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
La única prueba 100% fiable es que le preguntes a alguien, ya se que no es nada fácil pero atrévete y da el paso, si no tienes mal aliento descansarás, y si lo tienes podrás poner medios, en caso contrario vivirás siempre con la incertidumbre y aún es peor...
Seguro que tienes a alguien de plena confianza al que puedas preguntar.
Suerte! |
|
|
 |
|