Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Diente en el paladar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Sahaquiel
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:58 pm    Asunto: Diente en el paladar Responder citando

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una consulta.
Tengo 23 años y me apareció un diente en el paladar. Es curioso, no me falta ninguna pieza dental, es un diente extra. No me duele ni me molesta porque está unos milímetros por detrás de los dientes principales. Tengo miedo, no sé qué pueda ser eso y si va a seguir creciendo o si van a salirme dientes por todos lados... no lo sé...
Desde ya, muchas gracias.
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Si es un supernumerario y esta erupcionado, no tengas ningun temor, solo hay que quitarlo, casi seguro que sea una exodoncia simple.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Sahaquiel
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo. Pero no puedo evitar sentir que soy un ser anormal. ¿Por qué me pasa esto? ¿Cuál es el motivo? ¿Es un problema genético? Lo veo muy extraño... y tengo miedo de que me aparezcan nuevos dientes o protuberancias extrañas..
Saludos
odontoluna
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:48 am    Asunto: Responder citando

hazte tomar una radiografia panoramica y que tu odontologo la examine para que estes mas tranquilo, no debes sentirte anormal los dientes supernumerarios no son extraños en la practica clinica y dudo mucho que te empiecen a salir por todos lados, no te estreses.
ordovas
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me pasó eso pero no pasa nada, no creas k eres un ser de otro planeta Smile , k tan raro no debe de ser, ese diente se kita y ya esta, no creo k te salgan bultos ni mas dientes en sitios raros, ademas cuando te lo quiten el agujero desaparecerá en poco tiempo Rolling Eyes n pasa nada, suerte!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1