Publicado: Lun May 26, 2008 4:38 pmAsunto: tengo mal aliento
hola soy de lima tengo mal aliento y me esta perjudicando mucho tengo un diente con caries y mi lengua aparece muy blanca y en el lado de la garganta posee un sabor muy feo como a metal y mi saliva tiene feo olor quisiera saber cual es la solucion que se le puede dar a todo esto y tambien quisiera saber cual es el motivo de este problema y consultarle si el enjuage bucal es bueno para esto en caso de que no lo sea que me recomienda y por ultimo quisiera saber cuanto me estaria costando los productos recomendados,esperare su respuesta porfavor
Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Publicado: Lun May 26, 2008 5:23 pmAsunto:
Estimado Juan Alberto, déjame decirte que los productos mágicos que te prometen dejarte la sonrisa blanca, aliento fresco y sensación de frescura en tu boca no existen, mi mejor concejo es el que hagas una cita con un odontólogo para que diagnostique tu problema y te proponga un plan de tratamiento, puedes visitar nuestro directorio de profesionales busca alguno que este cerca de tu localidad y veras como tu problema se resuelve muy rápido. Saludos. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales.