Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asesoramiento de curetaje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
asanchez126
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:23 pm    Asunto: Asesoramiento de curetaje Responder citando

Buenas:

Os voy a consultar mi problema. Estos dias pasados me estan molestando muchos varios dientes, para mas señas sobre todo los de delante (perdonad no se como se llaman ahora). Fui este miercoles a que me lo vieran, ya que las molestias son muchas, incluso en ocasiones subiendo a la cabeza, vamos, que me dan dolores de cabeza.

El dentista me recetó clorextidina e hilo dental encerado. El primero dos veces al dia y el segundo al tener los dientes muy separados por el momento no lo uso, ademas de la grima que me da (es algo irracional, lo se). Me dijeron que tenia que hacer dos curetajes, como en dos partes en toda la boca y eso me da algo de miedo. Tengo que pedir algo mas cuando vaya alli? El dinero ya casi es lo de menos. Lo de la anestesia me da mal rollo.

Alguien que sepa algo? Nunca antes me ha pasado eso, me lavo los dientes todos los dias al menos 3 veces al dia. Que puedo hacer y exigir?

Muchas gracias.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:53 pm    Asunto: Re: Asesoramiento de curetaje Responder citando

Lo que tienes es una periodontitis y es por eso el plan de tratamiento del profesional, si no lo haces, el hueso irá migrando mas, tus dientes tendrán movilidad y los perderás por esta causa. Entra al tratamiento sin temor ya que será para salvarte tus dientes y sigue al pie de la letra las indicaciones que te den, todo es a tu favor Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
asanchez126
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:57 pm    Asunto: Re: Asesoramiento de curetaje Responder citando

Gracias. Habia leido que es una tecnica agresiva, pero las molestias que tengo son muchas y muy variadas. Lo tengo ya mañana, asi que os contare que tal va todo.

Gracias de nuevo.
asanchez126
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:45 am    Asunto: Re: Asesoramiento de curetaje Responder citando

He ido a la primera parte y todo un exito. No te enteras de NADA, y por lo menos las molestias se me han quitado, eso si tengo la parte de arriba dormida, pero ya se despertara Wink

Pues eso, que no se tarda mucho y creo que efectivamente merece la pena el hacerlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1