marujita09 Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:56 pm Asunto: disyuntor quirurquico maxilar superior |
|
|
holaa., necesito despejen algunas dudas sobre mi.
tuve ortodncia 8 años, mi caso es q tenia mordedura invertida, clase 3 si no me confundo, cuando lograron revertir eso (luego de 3 años de dormir con un aparato q iba de la frente hacia la pera) descubrieron q tenia un canino retenido, por lo cual me someti a una cirguia para poder bajarlo, cosa q nunca sucedio por lo tanto me lo sacaron.
Tuve ortodncia unos años mas, hasta q quedo todo bastante bien, y luego use aparatos removibles.
Luego de 4 años q me hayan sacado la ortodoncia,, el canino que me quedo se fue "saliendo de su lugar" quedando esteticamente mal, y del lado izquierdo, no muerdo bien, es decir los dientes del maxilar superior quedan dentro del maxilar inferior.
Cuando consulto, me dicen q el tornillo no es totalmente eficaz y que la solucion de por vida, es un disyunto quirurgico.
Queria que me orienten en cuando a el proceso de esta operacion, como es el post quirurgico y si alguien tiene idea de los precios en argentina, ya que por lo que tengo entendido es costosa.
y otra pergunta, es solo la unica posibilidad de solucionar el problema?
desde ya muchas gracias y disculpane si no hablo en terminos odontologicos!!
GRACIAS!! |
|