Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

disyuntor quirurquico maxilar superior

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
marujita09
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:56 pm    Asunto: disyuntor quirurquico maxilar superior Responder citando

holaa., necesito despejen algunas dudas sobre mi.

tuve ortodncia 8 años, mi caso es q tenia mordedura invertida, clase 3 si no me confundo, cuando lograron revertir eso (luego de 3 años de dormir con un aparato q iba de la frente hacia la pera) descubrieron q tenia un canino retenido, por lo cual me someti a una cirguia para poder bajarlo, cosa q nunca sucedio por lo tanto me lo sacaron.

Tuve ortodncia unos años mas, hasta q quedo todo bastante bien, y luego use aparatos removibles.
Luego de 4 años q me hayan sacado la ortodoncia,, el canino que me quedo se fue "saliendo de su lugar" quedando esteticamente mal, y del lado izquierdo, no muerdo bien, es decir los dientes del maxilar superior quedan dentro del maxilar inferior.
Cuando consulto, me dicen q el tornillo no es totalmente eficaz y que la solucion de por vida, es un disyunto quirurgico.
Queria que me orienten en cuando a el proceso de esta operacion, como es el post quirurgico y si alguien tiene idea de los precios en argentina, ya que por lo que tengo entendido es costosa.
y otra pergunta, es solo la unica posibilidad de solucionar el problema?
desde ya muchas gracias y disculpane si no hablo en terminos odontologicos!!

GRACIAS!!
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1