|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:08 am Asunto: Sobre la teoría de las enzimas. |
|
|
| A mí lo que me desconcierta de la teoría de las enzimas es el caso de las personas que desarrollan la halitosis en un momento dado, cuando ya son adultos, y han estado funcionando normalmente. ¿Puede nuestro sistema dejar de producir determinadas enzimas de un día para otro?. ¿O bien bajar la calidad de éstas hasta ser un problema?. ¿Alguna enfermedad asociada a ésto?. Me gustaría haber estudiado algo. Y si alguien tiene conocimientos para responder, le agradecería lo hiciese. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
pantaleon Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:37 am Asunto: |
|
|
| Yo tuve halitosis por primera vez a los 18 años, coincidió con que dejé de hacer ejercico, antes hacía una o dos horas de gimnasia al día, lo tuve que dejar por falta de tiempo. Puede que esto motivara que mis defensas bajaran y surgiese la halitosis, pero quien sabe, en cuanto termine los exámenes de junio me apuntaré a un gimnasio a ver si noto cierta mejoría. |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:46 am Asunto: |
|
|
| pantaleon escribió: | | me apuntaré a un gimnasio a ver si noto cierta mejoría. |
Hacer ejercicio estimula la produccion del sistema inmunológico y por consiguiente de las dichosas enzimas. Seguramente con el ejercicio, se atenuará la halitosis, pero seguirá ahí. Puede que la tuvieras desde siempre, pero con la edad se va empeorando (eso nos ha pasado a todos, y a partir de los 40 ni te cuento) y al dejar el ejercicio se haya hecho mas patente. |
|
|
 |
|