|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
furcanelli_ Muy participativo

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 6:34 pm Asunto: Halitosis, relacionada cn el estomago |
|
|
En mi caso creo que es problema del estomago, supongo que lo que me quedara sera ir al gastroenterologo, ya que fui a un medico de consulta general y me dijo que tenia tendencia a tener gatritis. Como ya dije en otros post, por las mañanas tengo buen aliento, pero a partir de las 5-8 pues es cuando tengo mal aliento(y si tomo algo de alcohol pues muxo peor), haber si puede ayudarme alguien que crea que puede tener el mismo problema que el mio.
salu2 _________________ gg |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
soy yo dhana Invitado
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:20 am Asunto: furcanelli |
|
|
| oye furcanelli eso de que venga del estomago no me suena digo no se, como hace el olor para salirse del estomago si pudiera salirse tambien se saldria la comida no crees?,no he leido que cosas has probado pero tomando en cuenta lo larga y grande que es la lengua puede que tu problema siga siendo la boca, me explico con colutorios y demas tecnicas logramos limpiar la lengua que esta a la vista pero y que pasa con la partde de atras la que no se ve? a lo mejor alli siguen alojadas las bacterias,yo te cuento por mi, dsps de mucho intentar al fin deje de tener saburra,y mi aliento es muchisimos menos ofensivo incluso en las mananas logro buen aliento dsps del cepillado lo cual era antes imposible ,pero a veces siento que sale aire fetido de la parte de atras de la boca hacia la garganta, no es de la nariz alli lo tengo todo perfecto,yo imagino que sera por lo que te comento de la parte de la lengua a la que no llegan los colutorios,de todos modos tu dr no te mando a cambiar tu dieta y manera de comer? seria una ayuda para controlar la gastritis creo yo!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Si, me dijo que no me podia exceder en las comidas, pero yo tengo leido casos en el foro de halitosis relacionada cn el estomago, asi que igual seria ese mi caso, aunque no descarto que sea de la parte de la boca, ya que mi lengua es un poco blankecina por la parte d atras.
Salu2 |
|
|
 |
soy dhana Invitado
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
| bueno lo de la digestion yo pense al principio era la causa de lo mio, pq como muchisimo (y estoy delgada) y a todas horas, bueno yo deje de comer asi, aunque no del todo, pq es por ansiedad que como tanto y deje el cafe, que fijo eran dos al dia y cargados, deje las bebidas con alcohol, y todo lo demas que hago con colutorios caseros y pasta dental especifica, eso es lo que me ha ayudado, pero hay dias (como hoy) que no sireve de mucho, auqnue siento que igual ni punto de comparacion, por cierto ya cuadraste la cita con el gastroenterologo? yo se que debo ir a algun medico( no odontologo pq mis dientes y encias estan bien) pero me da mucha verguenza, como lo afrontas tu? como piensas plantearle el tema? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pues tengo cita para mediados de abril, le dire que tengo malas digestiones, y si eso, puede causarme halitosis. Un poco d palo, si q te da, pero simplemente pienso q total no lo voi a volver a ver nunca mas,(eso espero, jeje!!) y asi le expongo detalladamente todo lo q me pregunte.Aunq en mi caso tengo q decir q siguiendo algunos consejillos d aki, pues me va muxo mejor(como ultra-levura o clysident y agua oxigenada).
salu2 |
|
|
 |
soy dhana Invitado
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
| bueno yo la mejoria que he logrado ha sido a base de eso ,clysiden,agua oxigenada y pasta dental air lift que imagino la halita o cualquier otra sin detergente,ah y la ultralevura,sabes yo la aplico directo sobre la lengua inmediatamente dsps del cepillado pq se supone que con el oxigeno matas a las que probocan la halitosis pues las de la ultralevura encuentran espacio "vacio" donde alojarse,claro igual tomo las de la comida antes y a veces durante siempre repartidas de forma de no excederme en la dosis! |
|
|
 |
carlos82 Participativo

|
Publicado: Lun May 07, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Hola, quería decirle a furcanelli_ que a mi me pasa lo mismo. Me compré un medidor de aliento y cuando me levanto de cama no es malo pero a las 6 horas (aproximadamente) empeora. Y da lo mismo que me lave los dientes, me cepille la lengua, use colutorio, etc... no mejora.
A lo mejor el aparato no mide bien... porque no me parece normal que justo después de lavarme los dientes siga marcando lo máximo.
Y con el alcohol me pasa lo mismo; cuando bebo me huele de forma exagerada.
Pues nada, hace tiempo que escribiste el último mensaje. Espero que lo hayas solucionado.
Saludos. |
|
|
 |
Carl356 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar May 08, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
Hola Carlos 82,
si tienes el mismo medidor de aliento q yo, uno diminuto, del tamaño de un mechero y de la marca air-lift, laboratorios biocosmetics, q m parece q es el único q se comercializa, no hagas ni caso, pues no sirve para nada, el mío siempre da el máximo de olor, hasta si le echo el aire de un bote de champú, ese artilugio es sencillamente una estafa, no sirve absolutamente para nada, lo tengo comprobado.
Ánimo!! _________________ Carlos |
|
|
 |
carlos82 Participativo

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Carl356: el aparato medidor es el mismo pero en mi caso no se activa con el aire de un bote de champú (ni de gel ); incluso cuando lo compré probé con el aire de un secador y tampoco marcaba nada. En ese sentido me parece fiable. Lo que ya no sé es qué grado de sensibilidad tiene con el aliento.
Saludos. |
|
|
 |
Lastarria Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:56 pm Asunto: Halitos |
|
|
| Yo tmb creo q el problema es del estomago, no se pero siempre estoy mal ahi tengo gases siempre... otras complicaciones diarrearas, hace poco casi muero estuve on una infeccion al estomago :S pero ya estoy mejor y como dije en otro post la doctora me mando a hacer un analisis de esces para ver si tengo parasitos , q eso tmb causa la halitosis. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, yo tambien tengo el medidor air-lift, y me parece bastante fiable, por las mañanas siempre me da lo minimo, en cambio por la noche me suele subir a 2 o 3 puntos ademas siempre suelo mantener esas estadisticas, a menos que tome una cerveza, coma demasiado o algo que me siente mal. Prueva a hacer ejercicio, a mi me ayudo bastante, ademas de no cenar mas tarde de las 9 y hacer comidas faciles de digerir.A parte, comentar lo de la hidroterapia de colon que yo aun no la ice xq aun no tengo el dinero, pero creo que puede ser util por lo que dicen.
Si haceis esto, comentar en el foro haber que tal os va.
Salu2222222 _________________ gg |
|
|
 |
carlos82 Participativo

|
Publicado: Sab May 12, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Hola furcanelli_: quería hacer un pequeño apunte sobre el medidor de air-lift. Cuando lo compré venía con unas pilas y los resultados de las mediciones solían ser 1 punto al levantarme y 2-3 puntos después de 6 horas. Cuando se agotaron le coloqué unas pilas alcalinas y con esas marca siempre un punto más (2 al levantarme y 3-4 al cabo de unas horas).
No sé si a ti te pasó lo mismo...
Saludos.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 13, 2007 7:49 am Asunto: |
|
|
Pues no lo se, xq no aun no se me agotaron las pilas. _________________ gg |
|
|
 |
Maq21 Muy participativo

|
Publicado: Dom May 13, 2007 9:22 pm Asunto: Halitosis y el estomago? |
|
|
Amigos:
Les sugiero que no asocien su halitosis con problemas q tal vez tengan con el estomago; les digo esto por experiencia propia ya que yo pensaba lo mismo; no saben cuanto he sufrido pensando q mi halitosis era provocado por el estomago; en los inicios de mi vuelta de halitosis (a los 17 años) yo habia ido a 3 gastroenterologos diferentes en dos años ya que tenia gastritis pq me ardia el estomago; me habian hecho 2 endoscopias y se veia q tenia heridas en las paredes del estomago, me mandaron muchos medicamentos, me recomendaron detalladas dietas y yo los cumpli al pie de la letra al final asi estuve por durante esos años y y como mi halitosis no disminuia mas parecia aumentar al final decidi ya no ir a medicos y sanarme yo mismo tan solo ya no comiendo lo q ma habia causado la gastritis y al final ya no me ardia el estomago pero yo como convencido en q estaba mal del estomago por q no dijeria bien y eso causaba q la comida se pudria dentro de mi y por eso el mal aliento, con decirles nomas q cuando apenas comia carne o tomaba gaseosas me empezaba a doler el estomago pq SEGUN YO tenia problemas de mala dijestion.
Asi estube años hasta q hace un hace par de meses me anime en ir NUEVAMENTE A UN MEDICO de medicina interna, de la universidad donde estoy, y me mando unas pastillas y un jarabe para la indijestion ademas de analisis de heces y de sangre y todos los analisis salieron negativos; yo no le habia dicho al doctor q vine por halitosis sino q por mi mala digestion y como me dijo q yo no tenia nada y q habia acabado mi tratamiento yo me moleste (en mi) y me anime a decirle (con un poco de roche ya q nunca le habia dicho a ningun medico q yo acudia a él por teener mal aliento) q queria q me sane este mal olor q me sale por la boca y el me dijo: el problema no es del estomago, que lo q yo tenia estaba en la cabeza o por lo menos no era del estomago, tambien q fuera a un dentista y si mi problema sigue q vaya a un piquiatra y si persiste el mal aliento que vaya a un gastroenterologo especializado; no saben cuan molesto sali de ahi; en el camino a mi casa por más q me contuve me puse a llorar pq pense q nunca me sanaria, ya q no es del estomago entonces q es lo q me causa esta mierda (dije en mi).
Ya en la tarde fui a internet y estaba buscado más sobre halitosis y ese dia fue en el q encontre este foro y me puse a leer todos los mensajes (como les dije eso fue hace un par de meses) al final de leer las 50 paginas y lugo de analizar detenidamente cada caso reflexione mucho y... ALELUYA me convenci de q mi problema no era del estomago y era solo q yo solo Q CREIA TENER MALA DIJESTION, ahora se cual es mi problema es de la nariz me parece pq los tengo siempre congestionados, es algo q siempre lo he tenido pero q no le daba importancia, hace años botaba unos mocos alucinantes y ni caso le hacia, yo decia solo q era un resfrio;
Pero ahora luego de leer los casos de este foro me doy cuenda de q la halitosis es provocado por las bacterias q viven en la parte de nuestra boca y sus alrededores, y las causas de esto son diversas (en mi caso sinusitis o rinitis me parece).
Estoy convencido ya q ahora como de todo: carnes, gaseosas, picantes y todas esas comidas q no habia probado en años; ya no me duele el estomago al comerlas como les digo el problema de mi estomago yo mismo lo creaba en mi mente y eso hacia q me doliera el estomago y q mi alimento no dijiera bien .
Y aunque mi halitos es deseperante me parece q ya tengo la causa, solo me queda ir a un otorrino lo cual todavia no lo hago pq estoy muy ocupado con la universidad pero ya pienso ir luego de esta semana de examenes parciales y si no es eso... ya pues no me queda otra q un puente o edificio bien alto (para asegurar) igual yo mismo me plantee q no voy a pasar de este año si es q no se me pasa pq no saben cuanto me afecta como persona o si deben saber q tonto soy.
...Bueno espero q les sirva algo esta experiencia mia y si desean saber mas sobre lo de mi caso de halitosis contactesen directamente conmigo o por el foro como gusten, seria bueno compartir mas experiencias.
BYE
siempre unidos por la causa |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2007 6:26 am Asunto: |
|
|
Esta claro que no tiene por que ser la causa de la halitosis los problemas que puedas tener de digestion, pero en mi caso creo que si.
salu2 _________________ gg |
|
|
 |
|