Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sequedad bucal y saliva espesa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
mirlo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:16 am    Asunto: sequedad bucal y saliva espesa Responder citando

Hola a todos soy nuevo,

Desde hace años tengo la boca seca y la saliva espesa.
Es una sensación muy desagradable que me molesta al hablar porque se me pegan los labios.
De todos modos, no tengo mal olor en la boca.
A alguien le ocurre ?
Bebo mucha agua y no tomo azucar....
Os agredeceré vuestros consejos, muchas gracias.

loconfieso
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:37 am    Asunto: . Responder citando

deberias mirar si tienes xerostomia o sindrome de la boca seca .la verdad es que es una sensación incomodisima yo la suelo experimetar en momentos de nervios y algunas veces segun como me lave la boca si lo hago muy a fondo .dicen que la piña ayuda bastante a la salivacion de hecho se la mandan a las personas que se aplican quimioterapia por que se les seca muchisimo la boca .
fedenon

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:39 am    Asunto: Responder citando

una pregunta tenes la lengua blanca? o normal. Y seguro que el medico te dice q tomes mucha agua para aumentar la saliva pero conozco a personas q no le hace nada, siguen con la saliva espesa. Quizas un endocrinologo te pueda ayudar. O piensa en comida, eso produce que aumentes la saliva en la boca.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1