Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Identificando causas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
kedy
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:23 am    Asunto: Identificando causas Responder citando

Mis "síntomas" son los siguientes:

1.- Lengua blanca
2.- Boca seca
3.- Mal sabor de boca
4.- Hemorroides
5.- Aliento con olor fecal..

Y leí en un artículo que cuando tu aliento huele a heces, es que tienes problemas de constipación.

A alguien más le pasa eso??

Estan Ustedes de acuerdo?
Sponsor

fedenon
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

1 - Lengua blanca-amarilla
2 - Rinitis
3 - Sensacion de flema en la garganta
4 - Cornetes inflamados
5 - Mocos transparente, blancos, no tienen mal olor pero si cuando me salen de color.
6 - Respiracion por la boca cuando duermo
7 - Transito lento (tema que ya regularice pero lo tuve desde los 3 años), por ende hemorroides.
8 - Caseum en amigdalas, de vez en cuando, el caseum con olor fuerte.
9 - Dientes blanco-amarillos, saliva espesa, algunas encias me sangraban pero se curaron con el hilo, olor solo si no me limpio por dias.
10 - Alergias
11 - Mucho sudor, olor siempre cuando transpiro
12 - Mal aliento por boca.
Millie77
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:30 pm    Asunto: si a mi tambien me pasa... Responder citando

Si a mi tambien me pasa, pero no tengo hemorroides.

Este es mi caso:
Padecimientos: Estreñimiento
Bromihidrosis en las axilas (desde que tenia como 11 años)
Halitosis (olor a excremento): comenzó cuando tenía como 24-25 años

Antecedentes: Madre con halitosis crónica y estreñimiento (olor a excremento)
Tíos y abuelo materno con halitosis

Anduve de novia 5 años y luego me case a los 23, no fue sino hasta los 24-25 que mi esposo me empezó a hacer notar este problema. Este problema se fue haciendo tan fuerte que impregnaba los cuartos donde estaba con este olor y también con olor a azufre o caño.

Visité sólo 1 vez a una gastroenteróloga quien me dijo que mi problema era por el estreñimiento asi que me dijo que no comiera platano, que comiera all bran e hiciera caminata 30 min diarios. También me dijo k me iba a recetar unas pastillas para el estreñimiento carisimas, pastillas que por supuesto no compré.

Mi problema era k habia dias en k estaba mejor y otros peor, y aunque fuera a obrar seguía mi problema de mal aliento.

Me fui de vacaciones 2 meses a E.U. con mi familia, me tomé un tratamiento que me regaló mi hermana: "Paraway" (no estoy bien segura que este nombre este correcto), mi aliento mejoró 100%. Este tratamiento natural estaba compuesto de tes y capsulas, y era para corregir estreñimientos, quitar naturalmente las amibas y parásitos, y también supuestamente para desprender una capa fecal que con el transcurso de los años de estreñimiento se va formando y quedando pegada a la pared del intestino, por lo que eso es lo que causa el mal aliento (segun ellos).

Desde que terminé este tratamiento de desintoxicación, tenía que haber tomado otro, pero ya no lo tomé. Sin embargo comencé a cuidar mis evacuaciones, hacer todos los dias, y durante 1 año aprox no tuve problemas, sin embargo volvio a aparecer aunque con menor fuerza. Además creo que quedé muy impactada emocionalmente porque mi esposo siempre que yo le pedía me evaluara mi grado de "toxicidad" hacia caras como de que estaba en nivel peligroso y luego se reía, entonces yo no sabia si era verdad o mentira, yo le rogaba que no jugara, pues era doloroso y traumático para mi.

Actualmente ya no hace bromas con esto y hasta me dice que estoy obsesionada con mi aliento, siempre le pido porcentajes, últimamente me dice que tengo toxicidad de 10 ó 20% lo cual no es mucho, pero aún eso me preocupa porque he ido al baño todos los dias.
Siempre, todos los dias voy al baño en la mañana con el estómago vacío, si no puedo hacer me tomo como 4 ó 5 vasos de agua y eso me hace hacer. A veces cuando se k tendre un evento importante al dia siguiente me tomo 1 pastilla "senokot" para tener garantizada la mañana, pero a veces yo creo es por el estrés ni con la pastilla siento que hago lo suficiente.
Con decirles que he llegado a revisar mis deposiciones para saber si he hecho lo del dia anterior.

Es que la verdad antes de la gastroenterologa me lavaba muchas veces los dientes que hasta las encías las tengo un poco levantadas, me pasaba hilo dental, etc.

Lo que siento que me funciona para que aligere mi halitosis es ir al baño porque incluso cuando he tenido una infección y me ha dado diarrea, el mal aliento desaparece.

También quiero comprarme un detector de aliento, para no tener que estar dependiendo de nadie, ustedes tienen experiencia en ello? qué tan confiables son? cuál me recomiendan? donde lo venden en Mex?

Ustedes que opinan??
Qué hago??

Y recientemente acabo de descubrir una pagina donde se muestra un video sobre la desintoxicacion del cuerpo, chéquenla...

http://mx.truveo.com/Limpieza-Intestinal/id/650666280

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1